Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

8 respuestas
Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo
Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo
Página
1 / 2
#2

Re: Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

Y tanto! Yo tengo un small caps cojonudo que va de pena...quiero pensar que cuando SuperMario empiece con la maquina de billetes fluirá el crédito y mejoraran...en cualquier caso, las small son sumamente volátiles y hay que verlas a largo
Saludos

#3

Re: Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

es lo normal, las que mas bajan y las que mas suben, ahora toca para abajo

#4

Re: Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

Yo tenía un small caps y lo traspase con unas pérdidas del 10% el día 9 puesto que lo suscribí en en el peor momento cuando mas alto estaba, error por mi parte. Si hubiera seguido con él hubiera asumido mas perdidas . Aun con las minusvalias que arrastro prefiero haberlo traspasado. De todas formas si no lo hubiera traspasado dado lo que ha bajado desde el día 9, que solo por curiosidad lo he seguido mirando pues seguramente lo aguantaría hasta que subiera otra vez para traspasarlo. La otra opción seria aportar ahora que está bajo pero yo la verdad no lo haría al menos con el que yo llevaba , no ha hecho nada mas que darme disgustos.
Ahora , esto es impredecible , lo mismo remonta un poco Europa , empieza a crecer y lo que creo yo que cuando pase eso , ese tipo de empresas tiene mucho que decir y que crecer y por tanto ese tipo de fondos acabaran funcionando.
Saludos y suerte

#5

Re: Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

Hola Tulimandil, por curiosidad, ¿qué fondo tenías?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

Groupama Avenir euro N

#7

Re: Castañazo del las smalls caps europeas 101 fondos en negativo

De todas formas también llevo el invesco pan european structured que es capitalización grande europea y también lo llevo con un -7,00 % y se supone que es mas bien conservador , e incluso también el robeco premium global equus también va en pérdidas suendo RV global capitalización grande... Una pena , vamos.

Guía Básica