Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

9 respuestas
Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes
4 suscriptores
Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes
Página
1 / 2
#1

Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

Iván Martín fue fichado por el Santander a finales de septiembre del 2012 tras abandonar Aviva Gestión, convirtiéndose así en el gestor estrella del Santander. Ahora, dos años más tarde ha decidido salir del Santander e iniciar un proyecto independiente (Magallanes) junto a Blanca Hernández. Para ello quiere contar con los servicios de José Maria Diaz Vallejo, hasta ahora gestor del fondo Aviva Espabolsa.

José María Diaz Vallejo trabajó con Iván Martín en Aviva Gestión hasta septiembre de 2012. Así, por el momento el equipo gestor será el formado por estos dos profesionales, aunque se prevé que Magallanes contrate un gestor más.

¿Qué pensáis sobre este fichaje que pretende llevar a cabo Iván Martín?

Un saludo

#2

Re: Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

Muy buena pinta Magallanes. Además, parece que puede empezar su andadura en un momento propicio, con los mercados mucho más baratos que 3 meses antes.

#3

Re: Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

Se comenta que Iván Martín contará con dos gestores, uno de ellos José María Diaz Vallejo, y creará dos fondos, iniciando su actividad en noviembre.

Yo también creo que es un buen proyecto, pues fue elegido uno de los mejores gestores de bolsa española del mundo... Tiene mucha experiencia y contará con otros excelentes profesionales.

#4

Re: Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

Blanca Hernández ya "descubrió" a Paramés en su día. Si ahora apuesta por Iván Martín y está dispuesta a invertir su propio capital en la gestora, no podemos pedir un mejor punto de partida. Además también hay que recordar que Paramés estuvo a punto de entrar en el proyecto, declinándolo por la controversia con Bestinver pendiente de resolverse.

#5

Re: Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

y quien es Blanca Hernandez??

#7

Re: Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

Perdón si estoy preguntado una burrada, pero ¿sigue Jose María DIAZ VALLEJO, en Magallanes?

Es que acabo de meterme en su pagina y creo recordar que ví su foto (o sea que había constancia "gráfica" de esa pertenencia al grupo) y hoy además de no verla veo que acaban de fichar otro analista.

Iluminad mi ignorancia porfa

#8

Re: Iván Martín ficha a José María Diaz Vallejo para Magallanes

Efectivamente, desde Diciembre pasado le ha sustituido Diogo Pimentel.
Aqui lo anunció Magallanes:

Temas personales al parecer. 
Saludos.