Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paramés al final se hace empresario...

9 respuestas
Paramés al final se hace empresario...
Paramés al final se hace empresario...
Página
1 / 2
#1

Paramés al final se hace empresario...

Parames al final se hace empresario... antes decían que tenia todo en el fondo Bestinfon, pero ahora me temo que lo va a tener en una empresa "Nueva Bestinver", aunque Buffeet también lo tiene en otra empresa Berka, también es empresario, aunque dirija la cartera.

#2

Re: Paramés al final se hace empresario...

Parece que se va a montar su propia gestora, o eso es lo que se comenta.

Saludos

#3

Re: Paramés al final se hace empresario...

Yo creo que no tiene tan complejo saltarse el compromiso, le pueden prohibir ser gestor por contrato, pero no creo que ser accionista/propietario de una gestora. Con que se tome un pas de cafés al mes con los gestores oficiales lo tiene soslayado

#4

Re: Paramés al final se hace empresario...

pero noticias concretas d Paco no tenemos ninguna , ¿no?

#5

Re: Paramés al final se hace empresario...

No, absolutamente ninguna. No ha dicho ni mu desde que ha pasado todo esto.

Saludos

#6

Re: Paramés al final se hace empresario...

No estoy en ningun fondo de Bestinver, que conste, pero me parece que ha " dao la espanata" sin pensar en los muchos clientes de la gestora que estaban precisamente por el. No voy a defender a la genta de Acciona que seguro que son mas miserables que Parames pero, hombre, que menos que algun tipo de explicacion dado la cantidad ingente de clientes q

#7

Re: Paramés al final se hace empresario...

Totalmente de acuerdo cartagines, y yo si participaba en sus fondos.
Yo, en contra de lo que mucha gente ya pretende hacer, por muy buen inversor que sea Paramés, no voy a seguirle.

#8

Re: Paramés al final se hace empresario...

SE ME FUE.
que estaban en los Bestnfond, B Internacional....
Al cliente le resbala Acciona, los dueños, los Entrecanales, pero creo que SI debia haber dado algun tipo de explicacion al respecto porque ha dejado un "marron" considerable a mucha gente, sobre todo, a los que les cobran un 3% si no llevan un año y quieren marcharse. Que menos que una rueda de prensa dando razones de porque se va....

Aso es como yo lo veo, y los Entrecanales no me interesan lo mas minimo.