Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

19 respuestas
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?
1 suscriptores
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?
Página
1 / 3
#1

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

deberiamos hacer una lista de fondos de inversión que sigan la consigna de la filosofía del value investing y que se puedan adquirir fácilmente. saludos

#2

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Un fondo de gestión similar al Bestinver Bolsa, con un equipo consolidado, con experiencia y de gestión propiamente española, a mi me gusta el EDM Inversión. 

Y para estar invertido de forma global en activos tanto de renta variable española como internacional y con unos valores de gestión parecidos destacaría el fondo Metavalor Internacional. 

¿Cuál escogeríais vosotros?

Saludos

#3

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

En la categoría de RV Europa yo le había echado el ojo a estos:

Invesco Funds - Invesco Pan European Structured Equity Fund A Acc: LU0119750205
MFS® Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc: LU0125944966

Mi intención era largarme cuanto antes de Bestinfond, pero por ahora me voy a esperar, lo tengo en pérdidas y si añado un 3%, buf. Eso sí, en cuanto tenga ocasión...

#4

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Yo amplío la pregunta a los Planes de Pensiones...

Saludos

#5

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

hola
buenisimos los dos
saludos

#6

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

A parte de los dos recomendados y el metavalor internacional. Para mi un buen sustituto el Wertefinde.

Saludos

#7

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Cierto, porque en fondos hay una gran variedad donde elegir, pero Planes de Pensiones decentes hay poquitos. El de ING indexado al S&P 500 podría ser una opción.

#8

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

siempre habló bien la OCU del Plan de Pensiones de Fonditel llamado Red activa. Está referenciado a bolsa. Pero fonditel tiene otros...por si a alguno le sirve

https://www.fonditel.es/Portal.aspx

Guía Básica