Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

20 respuestas
No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL
No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL
Página
1 / 3
#1

No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

El BS debe tener algún problema, pues habitualmente todos los dias a las 18:00 publican los VLP de todos sus fondos y a estas horas aún figura en al web el VLP del viernes 07-09-2012

He llamado por tlf y la que me ha respondido no sabía ni de lo que le estaba hablando...

#2

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Oye,es cierto,que raro. Esperemos que no sea un problema grave.

#3

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

No sé, pero sigue igual...

#4

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Yo tengo el VL con fecha del lunes día 10

#6

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Rescato este hilo.

Ayer el B SAB no actualizó a las 18:00 el VLP de todos sus fondos, como es habitual en él.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

Utilizo mucho estos fondos para metesacas con fondos del IBEX / fondo RF corto plazo dado que son buenísimos en esto, de lo mejor que he podido encontrar:
- hora de corte: 17:30 por lo tanto ideal para "clavar" el cierre del IBEX
- fecha de compra / venta: D
- fecha liquidación D
Por lo tanto si un día a las 17:29 se ordenes un traspaso desde un RF al RV Ibex o viceversa, ambas operaciones quedan realizadas justo ese día, salida de uno y entrada del otro, sin días por medio, ideal para metesacas

Esperemos que esta tarde lo corrijan.

#7

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Es cierto, sigo teniendo valor liquidativo del dia 9-09.
Puede ser que este afectado por el festivo ayer en catalunya, pero en todo caso debería tener valor del dia 10-09

#8

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Soy cliente del B Sabadell pero no me había dado cuenta de esto. Echaré un vistazo.

¿Cuáles sueles utilizar tú para este pseudo-trading?

Guía Básica