Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de novata sobre el fondo Global Corporate Bond

8 respuestas
Duda de novata sobre el fondo Global Corporate Bond
Duda de novata sobre el fondo Global Corporate Bond
Página
1 / 2
#1

Duda de novata sobre el fondo Global Corporate Bond

Buenas tardes!!
Antes de nada quisiera aclara q no tengo ni idea sobre el tema de fondos de inversión. soy la novata de las novatas en este campo.
Bueno después de aclarada mi total ignorancia sobre el tema quisiera pediros vuestra opinión sobre el fondo Global Corporate Bond (LU0671500824). Me lo han ofrecido hoy en citibank haciendo muuuucho inca pié en que es un fondo muy conservador. dicen que tiene unos "cupos " del 3% anual del valor de la acción. La chica se mostraba totalmente convencida que el capital invertido estaba totalmente "asegurado" y que en el momento que ese 3% bajase ella misma contactaría conmigo para hacérmelo saber por si quería retirar el fondo a través de unas ventanas de liquidez.
Lo que más mosqueada me tiene es que yo le preguntaba que QUIÉN garantiza mi dinero sino es el Banco europeo y citibank tampoco, según ella la gestora pero cuando utilicé la palabra GARANTIZA me dijo q esa era una palabra errónea para este producto... en fin que al final acabo pidiéndome que confiase en su palabra que ese fonde estaba funcionando muy bien, que podía estar tranquila q no iba a perder mi dinero, que este producto comenzó a comercializarse en 1994...