Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 1500eur

4 respuestas
Invertir 1500eur
Invertir 1500eur
#1

Invertir 1500eur

Buenas tardes.

Soy novato en este mundo de los fondos de inversión ya que hasta ahora solo me he movido en los depósitos..
Me podríais aconsejar donde invertir 1500 eur,teniendo en cuenta que tengo un perfil conservador.

Muchas gracias de antemano.

#3

Invertir 1500eur

Buenas dado tu perfil conservador y el entorno actual en el cual nos movemos, te aconsejo que realices una cartera diversificada con un fondo de acciones de alta rentabilidad por dividendo como por ejemplo seria el caso del M&G Global Dividend, y un fondo monetario como el de Renta 4.

Un saludo.

#4

Re: Invertir 1500eur

Gracias por vuestras respuestas.Por lo que leo muchos de vosotros tenéis fondos en renta 4...
Perdon por mi ignorancia,pero que tipo de gestora es?,como funciona?,y dentro de esta,que fondo se ajusta a mi perfil conservador.
Un saludo

Brokers destacados