Acceder

Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

27 respuestas
Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).
Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).
Página
3 / 4
#17

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Buenos días ROSEL.

Ante la expectativa de una subida de los tipos de interés en Estados Unidos, los diferenciales de la deuda soberana estadounidense a 10 años y bund alemán se están distanciando a máximos históricos. Mientras, Europa se enfrenta a medidas no convencionales, como ya hizo la Reserva Federal.

Y en ésta coyuntura, en mi humilde opinión, las únicas oportunidades que quedan en renta fija pasan por la Deuda Emergente. De hecho, las mayores posiciones los dos grandes fondos de renta fija global, el Templeton Global Bond A MDis SGD y el Templeton Glbl Total Return A MDis £, con más de 29.000 y 26.000 millones de Euros en activos bajo gestión, tienen un gran exposición (a 25 de Marzo de 2.014) a la renta fija de México, Corea del Sur, Polonia y Uruguay.

Saludos y Feliz domingo.

#19

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Gracias, hacia tiempo que quería leer una entrevista a este hombre. Llevo este fondo de EdR complementado con la parte de renta fija del BL Emerging.

Un puntito de picante servido en dosis pequeñas que quiero mantener en el medio/largo plazo. Me gusta esa flexibilidad. Confiemos en el gestor.

#20

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Parece que sabe lo que se trae entre manos. Yo llevo unos días pensando en entrar en este fondo y creo que me voy a decidir...

#21

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Lo que realmente me preocupa es el grave deterioro económico que están sufriendo tanto Argentina como Venezuela.

Y el historial reciente de impagos en Argentina no ayuda. Los Kirchner están destruyendo al país (una vez más). Y no hablemos ya de Maduro.

En este contexto de encontrar oportunidades prima la flexibilidad y la gestión de la liquidez. Espero que el gestor tenga ese juego de cintura del que alardea y que sea capaz adaptar sus "convicciones" a los tiempos que corren.

Hay que tener un ojo puesto en el fondo y otro en el "telediario" :-) aunque para cuestiones argentinas suelo seguir a germanfermo.com

#22

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Si estamos en RV Frontera...
¿Porque no su RF?
si soy tan inconsciente de tener invertido mi dinero en bonos españoles, italianos e incluso griegos y portugueses...¿porque no bonos de Belice, turquia o Emiratos arabes?
Recupero este hilo ya que mi razonamiento me lleva a tener tambien activos de deuda de esos paises, en su justa medida claro.
LA PREGUNTA:¿que fondo?
- Templeton Emerging Markets Bond
- EdR Emerging Bonds C
...¿?
¿Alguien anda metido en esas cosas?

*** Ginés te echo de menos ;-(

#23

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

Uno de mis macro analistas preferidos :)

#24

Re: Templeton Emerging Markets Bond A Dis € (LU0152984307).

yo estoy en este fondo hace un año y sufriendo , llegue a perder mas del 12 % y es cuando acumule mas y ahora hgano un 1 % ademas paganun buen dividendo un 6 % anual
creo que en unca cartera de renta fija hay que tener activos emergentes tambien y mas a largo plazo
saludos