Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mg optimal o carmignac securite

32 respuestas
Mg optimal o carmignac securite
Mg optimal o carmignac securite
Página
1 / 5
#1

Mg optimal o carmignac securite

como fondo conservador siempre he tenido el securite pero poco a poco en los dos ultimos años he ido aumentando en mg optimal , la volatilidad de este era del 4 ahora un 2 a a un año , el palo de perder casi un 4 % el pasado mes año en un mes creo que fue julio me asuste un poco pero recuperaron en pocos meses , este año de verdad esperaba menos de mg optimal tal como esta la renta fija y con poca volatilidad lo esta haciendo muy bien
tengo dudas de pasar mas securite al mg optimal como lo veis, me representa el 30 optimal , 70 securite.
saludos

#2

Re: Mg optimal o carmignac securite

...Hola Rosel, yo tb tengo esos dos en mi cartera mixta defensiva tengo al M&G con un 10% de peso y 16% al securité ya que tengo más fondos. Mientras el M&G lo siga haciendo bien no veo inconveniente en que aumentes el peso. Piensa si vas cumpliendo tu objetivo de rentabilidad y si es necesario hacerlo. En esta cartera utilizo al securité como fondo fondo monetario-refugio.
Un saludo.

#3

Re: Mg optimal o carmignac securite

Hola, Pablo: ¿con qué entidad los tienes contratados y con qué comisisones?

Un saludo,

#4

Re: Mg optimal o carmignac securite

...con Liberbank y al igual que otras comercializadoras sin comisión por operar sólo con fondos.
Un saludo.
pd: tb los puedes contratar con r4 que tiene muchos más fondos.

#5

Re: Mg optimal o carmignac securite

Mira lo que tiene dentro el Securite y si te quedas tranquilo adelante.

#6

Re: Mg optimal o carmignac securite

Muchas gracias, Pablo. Yo no opero con ninguno de los mencionados, pero lo estoy pensando.

Un saludo,

#7

Re: Mg optimal o carmignac securite

¿Por qué lo dices, Antonio?

un saludo,

#8

Re: Mg optimal o carmignac securite

imagino que lo dice porque actualmente, el Securité lleva un 26% de deuda gubernamental BBB, en su mayor parte de Italia y de España.

aparte, lleva un 45% de deuda corporativa. Un 80% de la deuda corporativa, corresponde a empresas del sector financiero (Bancos etc..)

allá cada cual, pero yo un fondo con ese reparto de activos, no lo toco ni con un palo de 3 metros.

los paises perifericos siguen sin resolver su problema de deficit, incrementando su endeudamiento anualmente a un ritmo del 5%-7% del PIB.

España, Italia, Portugal, siguen sin resolver sus problemas estructurales.

Por mucho que abran todos los telediarios con un nuevo minimo historico de la prima de riesgo, y pregonando el final de la crisis, volverá a haber, en un plazo no excesivamente largo de tiempo, una nueva crisis de deuda periferica. La crisis se ha cerrado en falso, los fundamentos de la recuperacion tienen pies de barro. Seguimos siendo Yonkis del crédito.

agotada por parte de los gobiernos del sur su capacidad de endeudamiento (España ha pasado en 7 años, de un 37% de endeudamiento, a un 100% (con un PIB adulterado), y con los Bancos Españoles cargados de bonos del Estado Español hasta las orejas, bonos que se devaluarán en precio con la subida de tipos y les hundirán los balances,

la próxima crisis de deuda, vendrá acompañada de quitas, y muchos de esos fondos de inversion tan populares entre el forerio, se van a llevar una buena ostia.

Se habla de...