Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

7 respuestas
Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4
Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4
#1

Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

Hola, he suscrito este fondo en Renta4

LU0203975437 ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" ACC

Con suscripcion a partir de 200€ y aportaciones de 200€

El tema es que para empezar (era mi 1º contratacion en R4), hice transferencia de 200e a R4 y contrate el fondo la semana pasada, con F. VALOR el lunes

Bien, a dia de hoy esto me pone en patrimonio:

Fondos de Inversión 199,37 € 100,00 %
Pendiente Liquidar Fondos -200,00 € -100,31 %
Saldo en Euros 200,00 € 100,31 %

Se supone que los 199e es el valor a dia de hoy de mi participacion, la duda es por que pone los 200€ en ordenes pendientes de liuquidar fondos? Esta la orden pendiente en estado VALIDADA, eso que quiere decir? Y porqeu lo pone como mas del 100%?
No deberia estar todo liquidado y unicamente poner el valor del fondo?

Por cierto, no veo como realizar aportaciones al fondo manualmente...

#2

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

No te preocupes. Es cosa del timing interno de operación de Renta 4, su forma de representarlo (por decirlo así). Tú quédate con el número de participaciones y con la fecha valor de la compra.

En un par de días, tres a lo sumo, ya te aparecerá todo cuadrado y sin nada pendiente en tu cuenta.

#3

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

Muchas gracias. Por cierto sabes como se pueden realizar aoprtaciones al fondo manualmente sin configurarlas periodicas? No encuentro la opcion...

Se haria como una nueva suscripcion? Asi se sumaria a lo que ya tienes¿

#4

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

Puesss la verdad es que no lo sé, pero me imagino que sí, al lanzar una nueva suscripción sobre el mismo fondo que ya tienes, lo contará como aportación adcional. Al fin y al cabo, yo he hecho eso con con uno, que ordené dos compras en días consecutivos y al final el resultado es ese: incrementas tu posición en dicho fondo.

#5

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

Gracias, es que no veo la opcion, supongo que sera como dices. Aunque le pregntare al gestor de mi oficina

Saludos

#6

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

buenas:
tienes que pinchar en la pestaña "fondos" y luego donde pone "fondotop".
Se te abre una ventana nueva con toda la operativa de fondos. A la derecha veras la pestaña "contratar" con las diferentes posibilidades.

Saludos

#7

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

Se hace exactamente igual que hiciste la primera aportación. O con el carrito de la compra en http://www.fondotop.com/

#8

Re: Duda al suscribirme a fondo internacional en Renta4

Gracias, entonces igual que la 1º vez, añado el fondo al carrito y listo.

Guía Básica