Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

29 respuestas
Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano
Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano
Página
4 / 4
#25

Re: Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

Una vez una persona le dijo a John Templeton que había recibido una herencia y quería invertirlo, que cuándo sería el mejor momento, si entonces o esperar a caídas. Y éste le respondió: El mejor momento para invertir es cuando tienes dinero.

De una entrevista al gran Mobius.

#26

Re: Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

Que se lo digan a Fernando Martín cuando invirtió en Fadesa

#27

Re: Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.

Mark Twain

#28

Re: Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

El mejor momento para invertir es cuando Draghi se vaya de vacaciones, ¿alguien sabe qué días se coge este año?

#29

Re: Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

Particularmente,

Yo tengo más miedo al cambio fiscal de este año.

Invertir cuando se tenga dinero, de poco en poco, y en función de la fiscalidad del pais.

¿En España no pensais que es interesante tener un lote de inversión en Acciones con dividendos estables sin superar sus dividendos los 1500 €?

Claro que si la reforma fiscal cambian eso.... ¿Más dinero para los fondos?

#30

Re: Hacer compra de fondo ahora o esperar a que pase el verano

a mi me gustaban los dividendos, porque era una manera de no tributar por beneficios. pero si al final esos 1500 no van a estar exentos voy a preferir invertir todo lo que tengo en fondos de acumulacion y aprovechar tambien el interesa compuesto. Y si no acciones growth que no repartan.

Guía Básica