Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis-comisiones

25 respuestas
Inversis-comisiones
Inversis-comisiones
Página
3 / 4
#17

Re: Inversis-comisiones

Hola, sabeis si bankinter cobra por traspaso a otra comercializadora? He leido que alguna sí lo hace

#18

Re: Inversis-comisiones

Hola Rafael

Dentro de Inversis hay muchas "Sub-empresas". Cada una tiene cierta libertad para aplicar o no determinadas comisiones. En la oficina de Inversis de Oviedo no cobran esa comisión de 12€ anuales, si en cambio te abres la cuenta en la página web sí que la cobran. 

Supongo que tu oficina antes no las cobraba y pasó a cobrarlas. 

Respecto a lo del saldo, cuando yo me abrí la cuenta tenía 100€ (no 100k, sino 100€ jajajja) y ya no me las cobraban. 

Un saludo. 

#19

Re: Inversis-comisiones

Hola PepelMurcia

Hasta donde yo se las comercializadoras pueden cobrar por hacer un "cambio de comercializadora". Esto es mantener el mismo pero cambiar el intermediario bancario con el que lo suscribes. Esta operación no es aconsejable por varios motivos:

  • Las comercializadoras pueden cobrar comisiones. 
  • Los trámites son muy muy lentos. 
  • La rentabilidad será la misma en una u en otra comercializadora. Puede cambiar algo la información fiscal que te den o la facilidad de operar, pero poco más. 

Si en cambio lo que haces es un "traspaso con cambio de comercializadora", hasta donde yo se, no pueden cobrar. Esto es cabiar de fondo y a la vez cambiar de comercializadora. Traspasar el fondo A en la comercializadora 1, al fondo B en la comercializadora 2 (poderiormente dentre de la comercializadora 2, podrías hacer un segundo traspaso al fondo A). 

Ten cuidado que el fondo de origen no tenga comisión de reembolso (como suele pasar en los garantizados y rentabilidad objetivo). Si la tiene, la pagarás aunque haya cambio de comercializadora. 

Un saludo. 

#20

Re: Inversis-comisiones

Gracias por la información Marcos, yo cuando abri la cuenta con Inversis lo hice en la página web con una promoción por traspaso desde otra entidad, pero hace ya bastantes años y hasta ahora no me habian cobrado nada.

O sea que parece que el tema de las comisiones no es cuestión del saldo que mantengas con ellos , es cuestion de negociar.

un saludo

#21

Re: Inversis-comisiones

Hola, PepelMurcia:
Para llevar fondos de otra comercializadora a Bankinter, no cobran nada.
Al revés, no lo sé, por que no lo he hecho nunca. La verdad es que no tiene ningún sentido, ya que ellos comercializan sus fondos y los de las principales gestoras internacionales y yo creo, que ya es suficiente para no tener que cambiar a otra comercializadora, con esa oferta tan amplia.
De todos modos, para estar seguro, lo mejor es consultarles, vía telefónica o por e-mail.
Saludos.

#22

Re: Inversis-comisiones

¿tienes solo fondos o algo más? Yo tengo fondos solo y no me cobran, no sé si será eso o que se olvidaron de mi, crucemos los dedos.

#23

Re: Inversis-comisiones

A mi me cobraron los 12€ de comisión de mantenimiento de la cuenta el día que hizo un año que la abrí.

#24

Re: Inversis-comisiones

Hola Javier,

Desde el principio solo he tenido fondos.

un saludo