Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

42 respuestas
Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene
2 suscriptores
Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene
Página
5 / 6
#33

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

El Schroder International Selection Fund European Dividend Maximiser (ISIN: LU0321371998) se puede suscribir desde 1.500 Euros.

Saludos.

#34

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

hola, ¿donde lo contratas?, porque en renta4 esta a 30.000
un saludo

#35

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

Buenos días KAPANDJI.

El Schroder International Selection Fund European Dividend Maximiser (ISIN: LU0321371998) se puede suscribir desde 1.500 Euros con Banca March. En Renta4 Banco se ofrece otra versión (ISIN: LU0319791611) desde sólo 1.000 Euros de aportación inicial mínima.

Saludos.

#36

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

alguno sería capaz de indicar la diferencia entre estos fondos:
Schroder International Selection Fund Global Dividend Maximiser A Inc LU0306807586
TER 0.95%
Schroder International Selection Fund Global Dividend Maximiser B Inc LU0325253937
TER 0.81%
¿cómo es posible que el b tenga un ter menor?¿y que la comisión de gestión de ambos sea de 1.5%?

#37

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

La verdad, no le encuentro ningún sentido.

¿Algún error del distribuidor?

#38

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

A mi me interesa el global, pero no se si renta4 lo da, y con entrada baja 1000-1500 euros
Sabeis si lo da?¿

Por otro lado, el acumulativo, no paga divivdendos y los reinvierte sin tributar no?
Si es asi prefiero el acc. A mi las rentas me interesarian a años vista, por ahora me interesa reinvertir...

#39

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

Hola foreros, alguien que tenga este fondo me puede comentar si está contento con él?. Y cómo, cuando recibe el dividendo?.
Acabo de incorporarlo a la cartera. Por cierto que que ya no da un 8% sino un 7%.
Un saludo.

#40

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

porque sabes pablo que solo da un 7 %

Se habla de...