Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

42 respuestas
Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene
2 suscriptores
Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene
Página
4 / 6
#25

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

no pega, jejeje
la verdad que empiezo a cansarme de no poder contratar los fondos que quiero porque quieran que contrate otros más caros.
Ayer estuve haciendo un cálculo mental. ¿quién de nosotros no tiene 20.000-30.000 euros en fondos?. Esos fondos con un ter medio del 2% (es posible que mayor y también que menor), supone que lo hagan como lo hagan estamos pagando a la gestora y comercializadora sobre los 400-600 euros anuales (lo hagan como lo hagan), y encima no podemos contratar los fondos que queremos...

#26

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

alguien podría aclarar como es posible que los siguientes fondos:
Schroder ISF European Dividend Maximiser B Dis LU0321373184
Schroder ISF European Dividend Maximiser B Acc LU0319791611

con la única diferencia de que uno es de acumulación y el otro de distribución, presentan las mismas rentabilidades históricas. Supuestamente la capitalización que supone no repartir dividendos debería favorecer al de acumulación, no???...
un saludo

#27

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

Hola

Cuando dices un dividendo del 8% ,significa que te abonan en cuenta no?

Pero he leído la ficha del fondo y no lo veo, alguien me puede decir como habéis obtenido esta información
Gracias

#28

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

Mira debajo del gráfico en la página principal, verás rentabilidades, y a continuación RENTABILIDAD 12 MESES, ..., el % que te indica es el correspondiente al DIVIDENDO.
Salut.

#29

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

En la rentabilidad histórica también entra el dividendo, así como en los gráficos. Por eso es casi la misma.
Lo que puede diferenciar una clase y otra son los gastos.

#30

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

si, pero la capitalización compuesta que supone no recibir los dividendos no la veo. Si el fondo al segundo año se revaloriza un 10 % por ejemplo, no es lo mismo hacerlo sobre el nominal que sobre el nominal+dividendo, maxime si estamos hablando de varios año, por lo que la revalorización debería ser mayor, supongo???, sino que ventaja tendría capitalizar frente a recibir el dividendo?. No termino de entenderlo.
un saludo

#31

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

por si a alguien le interesa.
Los schroders european maximizer, aunque en morningstar parezcan con rentabilidades iguales, el de distribución repartió el pasado 26 de marzo un dividendo de 1.19 euros por participación, lo que supone un 2.07 % a precios actuales.
En lo que va de año el de acumulación lleva rentabilidad de -0.13%, el de distribución cerca de un -2.4% (por descontar el dividendo).
un saludo

#32

Re: Schroders Maximizer 8% de dividendo al año alguien lo tiene

¡que narices!!!
Revisando todas las cuentas para guardar justificantes me veo que el día 26 de marzo el schroder LU0671501475 me da dividendo que se reinvierte...., no es que se acumule (que sería lo logico para no pasar por hacienda), es que me lo dan, tributo y después se reinvierte...

Se habla de...