Acceder

Fondos de inversión Perú

11 respuestas
Fondos de inversión Perú
1 suscriptores
Fondos de inversión Perú
Página
1 / 2
#1

Fondos de inversión Perú

Hay un grupo de países en Latinoamérica sobre el cual existen favorables previsiones. Ese es el caso de Perú, Chile, Colombia y México. Países que, según el Fondo Monetario Internacional, en 2.014 conformarán el "grupo líder" de Latinoamérica y serán los países con mayor crecimiento económico. ¿La razón? Se trata de países en los que se aplican un conjunto de políticas macroeconómicas sólidas, que mantienen la situación fiscal bajo control, y que están realizando reformas estructurales que los ayudarán a liberar todo el potencial de sus economías. Según estimaciones del FMI en 2.014, México crecerá un 3%, Colombia 4.2%, Chile 4.5% y Perú un 5,7%.

#2

Re: Fondos de inversión Perú

Sí, también he estado leyendo sobre la zona de Latinoamérica y estos países que nombras tienen buenas perspectivas. Además, la Alianza del Pacífico parece que va a tener efectos positivos en el comercio.

Saludos.

#3

Re: Fondos de inversión Perú

Y Argentina y resto de regímenes populistas de Sudamérica???

#4

Re: Fondos de inversión Perú

Ya pero esos 4 países, que conforman la Alianza del Pacífico pueden ser muy interesantes, pero como dice Juanoky ¿Qué pasa con los Venezuela, Argentina y demás?

Si hubiera una manera de invertir en los 4 de la Alianza evitando a los otros sería interesante.
De Venezuela hasta los rusos empiezan a estar hasta los cojones.

Un saludo.

#5

Re: Fondos de inversión Perú

Ese es el tema. Los fondos que he ojeado vienen muy posicionados en empresas brasileñas, y no tanto en los países comentados, excepto México, claro.

Tras las bajadas generalizadas de los fondos invertidos en sudamérica en los últimos tiempos, podría ser una opción de coger a buen precio, pero como tú dices, separando el polvo de la paja.

#6

Re: Fondos de inversión Perú

Cual es vuestro fondo favorito para la zona de latinoamérica?

#7

Chile, México, Colombia y perú toman la delantera como destino inversor en la región.

Juan José García Petit, responsable de Asset Allocation Latam de BBVA, y Alejandro Varela, gestor del Renta4 Latinoamérica, afirman tajantes... "Chile, México, Colombia y Perú se posicionan como las principales oportunidades de inversión en Latinoamérica. Son países en los que los niveles de riesgo relativo han disminuido y, por encima de todo, puede crecer con estabilidad en periodos de crisis”.

#8

Re: Fondos de inversión Perú

hola
para latino america mi fondo es este

Aberdeen Global Latin America Equity S 2
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000J71B

pero creo que no es el momento de invertir en latino america,para mi el unico pais que se salva es mexico pues la recuperacion de EEUU beneficia a las exportaciones mexicanas,yo ahora estoy invertido a 0% en la region
la mayoria de los fondos se centran en brasil y mexico

un saludo

Guía Básica