Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?

8 respuestas
Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?
Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?
Página
1 / 2
#1

Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?

A ver como llevo las rentabilidades negativas.

De momento he entrado en pequeñas cantidades en los siguientes fondos:

Alken Fund European Opportunities-A LU0524465977
Franklin Biotechnology Discovery N Acc $ LU0122613499
Fidelity Funds - America Fund E-Acc-EUR LU0115759606

Como lo veis chicos?

#3

Re: Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?

Enrique.... Y si las bolsas estan demasiado altas (estoy de acuerdo con la apreciacion) y la renta fija tambien....¿donde ponemos los pequeńos ahorradores nuestro capital?

Trisy

#4

Re: Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?

Buena pregunta Trist. Yo me he decidido a corto plazo, obviando voluntariamente la regla de inversión a 3-5 años. Naturalmente asumo un riesgo importante pero pienso que tiene margen de subida, estoy de acuerdo que estan altas pero quizas no haya todavía la debacle.

De todas formas tendre una gestión activa entrando y saliendo de fondos en tramos de 3 meses.

Un saludo,

#5

Re: Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?

Por cierto Enrique, que opinas del oro? Cuanto llegara su repunte?

La gráfica de morningstar del de Oro de BlackRock pinta a repunte, pero no se cuales son los soportes

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000VHO3

#7

Re: Entrada en fondos, ¿habrá agua en la piscina?

Jeje, a mi tambien me gustaria saberlo, e imagino que a mucha gente. Hay que tener mucho cuidado con el timing, y estar en cash, esperando las caidas para entrar. Lo que pasa es que las caidas pueden ser en breve o dentro de meses o anyos! Nadie sabe cuando vendran las caidas. Si estas demasiado tiempo en cash, la inflacion te come, asi que es dificil!

Guía Básica