Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos mixtos a largo plazo

32 respuestas
Cartera de fondos mixtos a largo plazo
2 suscriptores
Cartera de fondos mixtos a largo plazo
Página
1 / 5
#1

Cartera de fondos mixtos a largo plazo

M&G Optimal Income
• Amundi International Sicav
• BGF Global Allocation
• Invesco Balanced-Risk Allocation Fund
• BNY Mellon Global Real Return
M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
Patrimoni Carmiñac

estoy estudiando de hacer una cartera de estos fondos a largo plazo , los que estais en estos fondos me podais dar la opinion

yo estoy hace un año en mg optimal , entre entre en invesco balanced recientemente , pero creo que hacer una cartera diversificada podria ser lo mejor a largo plazo

que fondos os gusta de esta lista
gracias

#2

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

el 2011 que hubo importantes caidas veo que tuvieron unas rentabilidades decentes el invesco balanced y mg optimal

#3

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

Yo tengo desde hace un año una cartera para mis hijos con m&g optimal income, c. Patrimoine e Invesco Balanced Risk. Después de muchas vueltas fueron los que mejor me parece que se complementaban, y hasta ahora van muy bien. Ya veremos a medio plazo.

#4

Re: Cartera de fondos mixtos a largo plazo

cartera del invesco balanced
Long Gilt Future Jun 26 13 - 14,11
Euro-Bund Future Mar 07 13 - 14,05
Aust 10yr Bond Future Mar 15 13 - 12,95
Canada 10yr Bond Future Jun 19 13 - 12,73
Japan 10y Bond (Tse) Future Mar 11 13 - 10,08
ETFS Gold Bullion Securities ETC Jersey 8,97
Topix Indx Future Mar 07 13 - 7,72
Dj Euro Stoxx 50 Future Mar 15 13 - 7,09
Us Long Bond (Cbt) Future Jun 19 13 - 6,93
S&P500 Emini Future Mar 15 13 - 6,82

#5