Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?

3 respuestas
Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?
Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?
#1

Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?

Sigo mirando y requetemirando fondos.

He visto uno con una volatilidad muy baja,con un patrimonio bastante alto y,sobre el papel, no parece mal fondo.

Es este:

https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/snapshotpdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&Id=F000001GU3&ClientFund=1&SecurityToken=F000001GU3]2]1]FOEUR$$ALL_522&CurrencyId=EUR&BaseCurrencyId=EUR

Y luego este otro,de renta fija deuda corporativa:

https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/snapshotpdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&Id=F0GBR05TBZ&ClientFund=1&SecurityToken=F0GBR05TBZ]2]1]FOEUR$$ALL_522&CurrencyId=EUR&BaseCurrencyId=EUR

El primero sería con intención de convertirlo (si es posible) en una alternativa a los depósitos tradicionales y el segundo sería para sustituirlo por el Robeco Euro Credit Bond D que tengo actualmente.

Gracias por vuestras opiniones

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?

Te comento:

El primero: Dexia index arbirage

Se dedica a realizar arbitrajes sobre índices (valores que van a entrar y salir, reajustes en los índices, etc). El resto lo invierte en fondos monetarios y liquidez.
Es un fondo bastante tranquilo, aunque, con la bajada de rentabilidad de los monetarios, el rendimiento también es muy bajo (Por ejemplo, en 2010 un 1.5%, un 2.1% en 2011 y un 0.8% en 2012). Este año lleva un rendimiento bueno (0,31%).
La verdad es que es un fondo tranquilo, pero no hay que esperar grandes rentabilidades. No se si dará mayor rentabilidad que un depósito o no.

En cuanto al segundo fondo no había oído hablar de el. Comparandolo con el de Robeco en cuanto a calidad crediticia es menor y la volatilidad es algo mayor.

#3

Re: Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?

Perdonad, me he equivocado de hilo :|
Ahora les echo un vistazo de todos modos...

#4

Re: Fondos con los que completar mi cartera ¿Qué tal son y qué os parecen?

Ok Apart.

Gracias por tu opinión,muy interesante.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica