Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

6 respuestas
Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap
Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap
#1

Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

Hola,

Estoy buscando una comercializadora que distribuya el siguiente fondo:

AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR069BE
ISIN: LU0227125944

Alguien me puede dar una pista?

Saludos

#2

Re: Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

Hola Gordon

Acabo de mirar en SElfBank por el fondo que mencionas pero no lo tienen. Sin embargo yo también ando detrás de de un fondo de RF de este tipo y he encontrado unos, allí en SelfBank, que igual te pueden interesar. Son:

ABERDEEN Glbl SEl Emerg Mkt Bond LU0132414144

INVESCO Emerging MKkts Bond A MD IE00B01VO362

AXA WF Global High Yield Bonds E(H)-C EUR LU0189847253

Todos estos fondos tiene una excelente rentabilidad y bajos índices de volatilidad. A mí me gusta particularmente el de Invesco, porque es de reparto mensual (MD). Estoy a punto de meter unos 3000 euros. Ya me dirás tu opinión.

Un saludo,

Moneybags

#3

Re: Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

Hola Money,

Gracia por tu respuesta. En realidad he descubierto en la información de contratación de Morningstar que este fondo es solo para grandes capitales (min 500.000EUR).

Los tres fondos que comentas son excelentes.. aunque yo he buscado algo con todabía menos volatilidad:

Pictet-Global Emerging Debt-HR EUR
LU0280438648

Aunque he de decir que es mi primera inversion en un fondo, con lo cual hay cosas que se me escapan. En concreto esto que comentas de reparto mensual, ¿En que consiste?

Saludos,
Gordon

#4

Re: Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

Hola!

En renta 4 ese no esta, aunque veo que comercializan estos dos:

a) AXA WF Glbl Em Mkts Bonds A(H)-C EUR (LU0251658026) inversión mínima 30000€
b) AXA WF Glbl Em Mkts Bonds E(H)-C EUR (LU0251658372) inversión mínima 200€

Me imagino que la diferencia principal entre ellos sera el tema de comisiones.

Un saludo.

#5

Re: Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

Hola de nuevo,

El Pictet tiene buena pinta

Te adjunto dos artículos en los que explican muy bien el concepto del fondo de reparto. También en Morning Star, hay una opción que te permite acceder a los fondos de tipo accumulacion (ACC) o los de reparto/distribución (DISTR) exclusivamente, y así realizar una comparativa.

http://www.finanzas.com/noticias/fondos-inversion-planes-pensiones/2012-03-14/680607_quiere-renta-periodica-fondos-inversion.html

http://www.cincodias.com/articulo/d/fondos-reparten-dividendo-empresas/20100417cdscdicnd_8/

Money

#6

Re: Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

En Self Bank tienen uno muy parecido de la misma casa: AXA WF Glbl Em Mkts Bonds E(H)-C EUR (LU0251658372).
Te subo un gráfico comparando el que tú dices, línea azul, y el que tienen en SB, línea verde.
Saludos.

#7

Re: Que comercializadora distribuye AXA WF Global Emerging Markets Bonds F(H)-Cap

Gracias a todos por los comentarios,

Efectivamente los AXA han dado mejores rentabilidades los 3 últimos años, aunque en 2008 pictet bajo solo un 6% y los AXA en torno a un 10%.

Si partimos del 2008 pictet bate a los AXA, aunque... pictet tiene un 0.5% más de comisión.

En fin, cuestión de gustos... y respecto al tema de acumulación/distribución yo personalmente prefiero acumulación, para no tener que pagar a Hacienda todos los año, así la re-inversión es mayor y a la larga debería ser mas rentable.

Un saludo