Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de jubilación

12 respuestas
Plan de jubilación
Plan de jubilación
Página
1 / 2
#1

Plan de jubilación

Buenas noches, me gustaría que me aconsejaran un plan de jubilación o seguro de ahorro que ofrezca una rentabilidad interesante y que la compañía sea "algo" segura.
Actualmente ya tengo un plan de jubilación con mafre. ¿Cual me recomendáis y por que?

#2

Re: Plan de jubilación

Bestinver Global.

#3

Re: Plan de jubilación

Gestorias como Bestinver,¿ ofrecen al igual que los bancos un importe por traspaso de entrada de un plan de pensiones ?
Gracias.

#4

Re: Plan de jubilación

La gestora Bestinver , que no gestoría, lo que ofrece es una excelente rentabilidad.Los otros te dan dinero y sartenes

#5

Re: Plan de jubilación

No. Pero compara su rentabilidad (desde 1996 en B. ahorro y desde 2005 en B. Global) con cualquier otra gestora nacional, bancaria o no.
Y no es un chiringuito: no creo Acciona (dueña de Bestinver) exista sólo para montar un chiringuito con planes de pensiones
http://www.bestinver.es/nuestrosFondos.aspx

No obstante yo prefioro los fondos de inversión a los planes de pensiones

#6

Re: Plan de jubilación

Tengo 50 años, con un Plan de Pensiones conservador a fecha de hoy con importe aproximado de: 55.000.- € . Su rentabilidad anualizada en los últimos 5 años ha sido de: - 0'72 %, en los últimos 10 años un: 3'67 % .
Por cambios en mi situación economica y laboral, como un 75 % de mi patrimonio lo tengo en plan muy conservador, en cambio si quiero mi Plan de Pensiones cambiarlo y asumir un riesgo con él a un plazo de 15 años. Motivo por el cual si tengo en mente los Planes de Bestinver.
Tengo las siguientes preguntas con Bestinver :

a.) El que solo exista una oficina en Madrid, para lo que no somos de allí,¿ puede suponer un problema en la operatoria ? Por ejemplo Renta4 ves bastantes oficinas ubicadas, y eso parece que de más proximidad y confianza.

b.) Seguridad y garantias. Yo conozco Bestinver desde hace dos semanas aquí en el foro, que me he preocupado del tema, y seguro en la calle para el ciudadano normal no sabe lo que és. ¿ No creeis que aparentemente da mucha más seguridad y tranquilidad delegar la gestión de mi futuro, a traves del Bco. Santander o BBVA, que de una gestora que conozco hace 15 días ?

Un saludo.

#7

Re: Plan de jubilación

Ya te he dicho que no creo que Acciona exista exclusivamente para estafar con planes de pensiones y que lo de las obras públicas, trasportes y renovables sea una pantalla.
Bestinver existe desde 1987 pero su matriz es del siglo XIX, aunque acciona es de sólo 1997 las empresas que dieron lugar a ella son muy anteriores: Entrecanales y Tavora de 1931 y Cubiertas y MZOV de 1978 (y esta a su vez es fusión de MZOV fundada 1861 y Cubiertas de 1916)
Tantos años disimulando sólo para estafar con planes de pensiones ...
No digo que no pero parece muy muy elaborada la estafa ¿no? jo más de 160 dismulando, que craks, eh!

Ve a BBVA o SAN y pide un histórico de cualquiera de sus fondos de RV o mixtos desde 1996 y compara

#8

Re: Plan de jubilación

Pues si te da más seguridad BBVA y Santander vete con ellos, no seré yo quien quite el sueño a nadie y, encima, aumentará tu menaje y te puedes llevar una toalla elegante.
Yo llevó más de 5 años con ellos-con Bestinver- y sin problemas en la operatoria, eso sí, lee bien la ficha de cada fondo o plan de pensiones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar