Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edouard Carmignac se pasa al cine

3 respuestas
Edouard Carmignac se pasa al cine
Edouard Carmignac se pasa al cine
#1

Edouard Carmignac se pasa al cine

No lo podía creer. Ayer fui a ver Cosmopolis de David Cronenberg.Me quedé a los t´tulos de crédito y....aparece Carmignac como productor.
http://www.cinedor.es/estrenos/cosmopolis
Y el Investissement a 3 años está en el 4º Cuartil....vamos de película.

#2

Re: Edouard Carmignac se pasa al cine

pues el patrimoine ni te digo.......

#3

Re: Edouard Carmignac se pasa al cine

Aparte de la curiosidad,lo que no logro entender es vuestras criticas a los dos fondos mencionados:Un fondo de RV que a diez años nos dé una rentabilidad de un 10% y otro mixto que nos dé casi un 8,5% no es por casualidad,creo yo.
A ver si me decís muchos fondos en el mercado con estas rentabilidades a diez años,por que a corto plazo los hay muy buenos,pero una decada con esa rentabilidad,no creo que se prodiguen.
Y en mi opinión,que en los últimos años no estén en las primeras posiciones,es comprensible,la RV sobre todo,es una inversión a largo plazo,y si no,que se lo digan a los gestores de Bestinver,que en el año 2008 tuvieron que poner dinero de su bolsillo para dar confianza en sus carteras.
Yo no sé lo que van ha hacer estos fondos en un futuro próximo,pero creo que han demostrado su valía en los últimos diez años,aparte de curiosidades de saber que el famoso gestor también le gusta ganar dinero en cine.
S2

#4

Re: Edouard Carmignac se pasa al cine

Tengo fondos de Carmignac desde hace más de 5 años, ahora tengo el Grand europe , Emergentes y Profil Reactiv 100.
Lo que si digo es que llevar a 3 años el Investissement en el último cuartil es algo que me hizo reflexionar y pasarme a otros fondos de la casa.