Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

19 respuestas
¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI
¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI
Página
1 / 3
#1

¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Paises BRIC - Brasil, Rusia, India y China

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/servlet/tlwg2.consultas.TLWG2FichaPlanesPensiones?buscador=N&fondos=S&relacionados=S&codigo=689

Me interesa por el recorrido que pueda tener Brasil, pero leo que India y China andan así así y de Rusia no tengo mucho conocimiento de su situación actual.

Alguien que si sepa algo de estos paises puede recomendar si lo ve una buena oportunidad?

Gracias

#2

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Uf... Pues no demasiado bien la verdad, una volatilidad tremenda y unos resultados muy mediocres.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000379

Estoy en la sierra, el lunes buscamos algo mejor :)

#3

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Gracias, estoy dandole vueltas pero no encuentro uno que me guste

#4

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Los mejores en emergentes hasta ahora Aberdeen global emerging markets templeton asian growth y fidelity asian special situations
S2

#5

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Este fondo de fondos es una ruina por la doble comision....mejor escoge en morningstat 4 fondos de rusia china brasil e india y a largo plazo te ira un 1.5% anual mejor. s2

#6

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

El jueves tengo que realizar la inversion y aun ando decidiendome, veo la renta fija como la variable "muy subidita" y quizá lo único que me llame la atención podrian ser los BRICS o directamente emergentes

Luego me ha llegado el informe de banca personal de BBVA y no se moja en nada, solo apuesta por el dolar, pero en lo que se refiere a renta fija o variable no tiran para un lado u otro

#7

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Has visto los de biotecnología?
Pero antes que nada... que quieres? que tienes? que te falta? :D

#8

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Gracias Kitty por la contestacion

Empiezo de cero, es decir, ahora mismo lo tengo todo en plazos, quiero ir metiendo el liquido de los ahorros mensuales en algo hasta los vencimientos de los plazos, no mas alla de un año, y habia pensado en fondos

Guía Básica