Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

22 respuestas
En general, ¿preferís R4 o Selfbank?
En general, ¿preferís R4 o Selfbank?
Página
1 / 3
#1

En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Es una pregunta más bien tontita, ya sé, y con ganas de buscarles tres pies al gato pero lo digo porque ante tanta promoción para captar nuevas aperturas de cuenta y con tanta disparidad de condiciones en la contratación de fondos, ya no sé en cuál debería estar.

#2

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

selfbank, permite paquetitos menores, más adecuados a mi perfil,,,,además cuando me interese por los fondos ya tenia la cuenta abierta por una se esas promociones q rglaban 60 euros y otros 60 por cada uno q liaras....razón pobre?,,,es lo q hay

#3

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Renta 4 sin duda le da mil vueltas a Selfbank en todo, en profesionalidad, en interfaz, en información....

Ahora bien, en Selfbank los mínimos de entrada y aportaciones adicionales en la mayoria de los fondos son mucho menores que en Renta4.

#4

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Tambien le da mil vueltas en comisiones jaaja.

#5

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Pues a mi en R4 no me cobran comisiones...¿Qué curioso hoyga?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

buenos dias, sin lugar a dudas R4. selfbank tiene muy bueno a celine y victoria, sus dos analistas (las sigo desde hace dos años con carteras virtuales y no se equivocan), lo demas deja bastante que desear. 24 dias para darme de baja, 14 dias en contestar emails y 12 dias en autorizar traspaso de cartera hacia otra entidad. en R4, solo trabajo con fondos, perfecto en atencion telefonica o via emails.

#7

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

esa parte me la he perdido. ¿como las sigues a q te refieres? gracias

#8

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

es muy sencillo. cuando sigues un analista compras virtualmente lo que te aconseja y el tiempo dira el resto. hay infinidad de sitios donde puedes tener cartera virtual, por ejemplo aqui.