Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de comercializador

5 respuestas
Búsqueda de comercializador
Búsqueda de comercializador
#1

Búsqueda de comercializador

Hola, ¿hay alguna forma sencilla de buscar qué entidades comercializan un determinado fondo de inversión? Estoy mirando en las fichas de Morningstar, pero no encuentro esa información.

#2

Re: Búsqueda de comercializador

Bienvenida Principianta,

En la propia página web de cada entidad suelen aparecer los fondos que comercializan. Yo haría eso, cogería las principales entidades comercializadoras y buscaría el fondo que estoy interesado.

Un saludo

#3

Re: Búsqueda de comercializador

Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida.

No sé si en este foro es costumbre presentarse en algún subforo, estoy aún intentando orientarme en esta web, que la he descubierto hace poco y me parece fabulosa, tanto por los contenidos como por lo activos que son los participantes en la comunidad! Mi nick ya dice todo sobre mi novatez tanto en Rankia como en la gestión de inversiones, así que por el momento haré aún bastantes preguntas muy básicas.

Gracias de nuevo.

#4

Re: Búsqueda de comercializador

Buenas principianta :)

Yo tb lo soy... estoy empezando a familiarizarme con los nombres, las gestoras, las categorías... precios de entrada / aportaciones... la diferencia entre ser rico y pobre a la hora de contratarlos... :D

Que yo recuerde no me presenté en ningún lado pero tampoco soy buen ejemplo de nada :)

#5

Re: Búsqueda de comercializador

Hola Principianta:

Dinos el nombre del fondo que buscas por si te podemos ayudar. Por aquí suelen pasear unos "máquinas"... :-))

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Búsqueda de comercializador

Hay poco curro ahora por lo que estoy dedicando un poco de tiempo a ver quien tiene mas comisiones.

En R4 no puedes ver la comisión ni el listado de sus fondos si no eres cliente. No puedes ni con la cuenta de prueba de 15 días :P