Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Palabra de gestor

5 respuestas
Palabra de gestor
Palabra de gestor
#2

Re: Palabra de gestor

También me llamó la atención el artículo. Ya hace semanas que oigo que la renta fija puede tener más riesgo que la variable, incluso que los depósitos y los bonos españoles pueden tener más riesgo que la renta variable extranjera... son suposiciones que hace un mes ni tan sólo me hubiera planteado. Pero es posible, todo depende de la garantía que cada uno pueda ofrecer y hoy en día ¿qué hay seguro?

#3

Re: Palabra de gestor

La estupidez humana. Sobretodo en un dia como hoy y ves lo que se nos viene encima.

#4

Re: Palabra de gestor

Pues q depende de la curva q cojas, si te metes en bonos a 30 años, pues si, tienes ese riesgo, pero si te metes en fondos de renta fija a corto plazo, con duraciones medias por debajo de los 3 años, tu riesgo está muy controlado y en este caso sería mas seguro q las acciones sin duda.

#5

Re: Palabra de gestor

De hacer fondos que invierten en bonos a 4 o 5 ańos (mayoría) a comprar bonos a 30 ańos va un trozo.
Las inversiones hay que seguirlas. Si se suben tipos en EEUU será alerta clara al respecto. En Europa bajaron.
Mientras, este mes rentabilidad de una cartera en renta fija (corp. + bonos) y algo mixto está sobre el 1.25% (mensual), que anual da un buen resultado.

#6

Re: Palabra de gestor

Estoy contigo, las inversiones hay que seguirlas, y de momento no se preveen subidas de tipos en EEUU ni en Europa. Cuando esto suceda quizás haya que replantearse alguna inversión.