Acceder

Un fondo "corriente".

1 respuesta
Un fondo "corriente".
Un fondo "corriente".
#1

Un fondo "corriente".

Buenas tardes:
Apenas he empezado realizando alguna operación con algún fondo garantizado con rentabilidad asegurada (el del Sabadell...), pero me dirijo a los expertos por si tienen a bien aconsejarme sobre lo siguiente.
Me faltan unos añitos para la jubilación y pienso que me iria bien tener un Fondo que me permitiera, trabajar con él como si de una "uenta a la vista" se tratara.
Me explico, estar invertido en él e ir realizando "ingresos" cuando puedo e ir "sacando" solo lo que voy necesitando, sin correr riesgos, olvidarme de su gestión y tributando tan solo por las plusvalias de lo que rescato y que no se me coman las comisiones.
No se trata de engañar al fisco, sinó que no puedo declarar ingresos por encima de un cierto nivel y los depósitos no me son útiles por este motivo.
El objetivo no sería tanto la rentabilidad, sinó la liquidez, la seguridad, facilidad de gestión y la fiscalidad.

¿algún consejo al respecto?

#2

Re: Un fondo "corriente".

Si quieres mínimo riesgo hazte una cartera con 3 ó 4 fondos Monetarios, por eso de diversificar. Si quieres algo más de rentabilidad, combina Monetarios con fondos de Renta Fija flexible, por aquí encontrarás varios hilos con buenas propuestas.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica