Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer con un BBVA FON-PLAZO 2014 F, FI???

1 respuesta
Qué hacer con un BBVA FON-PLAZO 2014 F, FI???
Qué hacer con un BBVA FON-PLAZO 2014 F, FI???
#1

Qué hacer con un BBVA FON-PLAZO 2014 F, FI???

Buenas, un familiar tiene este fondo BBVA FON-PLAZO 2014 F, FI y he estado leyendo pero no me entero muy bien la verdad...

Tiene ventanas de reembolso y tal sin penalización si no me equivoco, pero no sé si se saca lo invertido inicialmente o menos.

Alguien que aconseje qué hacer con él? Es mejor sacarlo e invertirlo en un IPF en otro banco por ejemplo?

Gracias!

#2

Re: Qué hacer con un BBVA FON-PLAZO 2014 F, FI???

Bienvenido Evelsyn, Según dice en la ficha del BBVA Fon-Plazo 2014 F, FI:

...lo que supondrá una TAE a vencimiento del 2,40% para participaciones suscritas el 30/03/2011 y mantenidas hasta el vencimiento. La TAE dependerá del momento en que el partícipe suscriba.
Ahora mismo tienes depósitos que están ofreciendo un remuneración mayor que el 2,40%. Aunque una opción sería mantener el fondo para hacer un traspaso a otro a fecha de vencimiento y buscar algo más interesante. Valora bien el tema de las comisiones y las alternativas que tienes para mejorar esa rentabilidad. Un saludo
Guía Básica