Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac cancela split

30 respuestas
Carmignac cancela split
Carmignac cancela split
Página
2 / 4
#10

Re: Carmignac cancela split

Eso es la única explicación posible, sino no hay quie lo entienda.

#11

Re: Carmignac cancela split

Buf acabo de ver el ostion del viernes. Que mal cuerpo se me ha quedado. No me parece muy normal que un fondo de este tipo tenga estos altibajos tan grandes.
A ver si alguien aporta algo de luz a lo que ha podido haber pasado. Yo no encuentro nada.
¿Podría haber sido el cambio del Eur/Dolar, que ha subido el Euro frente al dolar?

EDITO: Estoy viendo que el viernes el Euro subió un 1,94% frente al dolar. Sin ser un experto yo diría que los tiros vienen por aquí.

#12

Re: Carmignac cancela split

Un 2% es una barbaridad para este fondo. Menos mal que se compensa con el Templeton que subio justo un 2% también, pero estoy por quitarme de en medio al Securité y al Patrimoine en cuanto pueda.

Yo creo que debe ser por el cambio moneda, en cuyo caso hoy deberíamos ver un 1% quizá.

#13

Re: Carmignac cancela split

El Patrimoine en dólares y en francos suizos también han bajado 2%

#14

Re: Carmignac cancela split

Yo entré hace unos días en el Patrimoine A y me encuentro con unas "bonitas" minusvalias de 120 euretes... :(

#15

Re: Carmignac cancela split

En un Mixto Defensivo el perder un 2% en un solo día... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

#16

Re: Carmignac cancela split

Cosa de los derivados, de la exposición al dólar....en todo caso el horizonte temporal de la inversión en este fondo es a 3 años.