Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondos que renten algo?

18 respuestas
¿Fondos que renten algo?
¿Fondos que renten algo?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Fondos que renten algo?

porque a no ser que seas rico , no podras acceder a ese fondo. Es la version premium, y en el enlace q has puesto te dice claramente que la inversion minima es de 5.000.000 de euros, y el otro de 5.000 euros.
Otra cosa , ese fondo de retorno absoluto usa el apalancamiento para conseguir sus objetivos.....en caso de accidente, el trompazo puedev ser mayor.
Un saludo

#11

Re: ¿Fondos que renten algo?

En Renta4 lo he comprado con inversión de 30.000€ ¿soy rico?.
Te agradecería que me ilustraras un poco en lo del apalancamiento y el desastre que me espera. No me pongas paños calientes que ya me he hecho a la idea de pillar yogures caducados a la puerta del super...
Gracias y saludos

#12

Re: ¿Fondos que renten algo?

jeje... yogures caducados en la puerta del super!... jeje, genial.

El PIMCO Glb Total Return es cierto que utiliza el apalancamiento pero entiendo que lo hace de forma muy controlada:
http://eleconomista.com.mx/corto-plazo/2012/06/12/pimco-aumenta-apuesta-deuda-eu

En SelfBank ya ni comercializan el "premium" te tienes que ir directamente al clase E.

Yo en RF Diversificada prefiero el Schroder ISF US Dollar Bd B EUR Hdg (LU0291343753)

SalU2

#14

Re: ¿Fondos que renten algo?

Es muy importante no tomar decisiones a la ligera y leerse bien los comentarios... Lo que se comenta en ese hilo no dejan de ser opiniones que tampoco dicen que no es bueno contratarlo, más bien se trata de una cuestión de gustos.
Como tampoco tenemos que hacer caso a todas las opiniones que encontremos a favor!

En todo caso lo primordial es nunca meter todos los huevos en la misma cesta = DIVERSIFICAR!!!

#16

Re: ¿Fondos que renten algo?

El PIMCO Total Return Bond, tiene RF diversificada pero depende en gran medida del gobierno USA, su emisión de deuda y los otros aspectos relacionados. No conozco la situación actual de FNMA para saber la seguridad de sus bonos, pero entiendo que el afamado gestor del fondo, Bill Gross, que maneja 26.000 millones de dolares en este fondo lo tiene que tener claro para tener en cartera estas posiciones.

Lo que si me preocuparía para la rentabilidad del fondo, sería una subida de tipos de interes en USA, pero de eso de momento no se sabe nada. Cuando ocurra, pues a estar alerta y a traspasar si es necesario. De todos modos, siempre es aconsejable estar pendiente de los fondos y diversificar lo máximo posible.

Guía Básica