Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Carteras a 1 de Junio de 2012

45 respuestas
Carteras a 1 de Junio de 2012
Carteras a 1 de Junio de 2012
Página
1 / 6
#1

Carteras a 1 de Junio de 2012

¿Como estan vuestras carteras de fondos a dia de hoy?

Con el panorama que hay en el IBEX, con las elecciones griegas el 17 de Junio y sus posibles consecuencias, ya terminó el rally alcista en USA.. ¿como lo veis? ¿momento de comprar? ¿momento de vender? ¿mantener lo que hay?

De momento, mi cartera está con las velas replegadas, a la espera de incrementar posiciones en RV cuando el panorama pinte un poco mejor.

Carmignac Securite 36 %
Pimco Total Return Bond E Eur 22 %
M&G Optimal Income 20 %
Invesco Balanced Risk Allocation 10%
Fidelity Latinamerican 7 %
Allianz RCM Europe 5 %

¿Como lo veis? ¿Como lo estais planteando?

#2

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Aqui va la mia

Carmignac Patrimoine 31%
Allianz RCM European Equity Growth 3,9%
MS US Advantage 4,9%
Templeton Asian Growth 3,8%
M&G Optimal Income 10%
Janus Flexible Ïncome 5,2%
Pimco Invesment Grade 5,1%
Carmignac Securite 16.8%
Carmignac Emerging Patrimoine 8.7%
Pimco Total Return 10.6%

Por el momento mis chicos (los gestores de los fondos) se ganan el sueldo. Que siga asi por mucho tiempo. A finales de abril di salida a fondos de pequeñas compañias que eran los mejores en mi cartera y las plusvalias de otros hacia el securite, ahora es momento de volver a buscar algunas ideas. Realmente llevo buscándolas un mes pero estoy cómodo con la cartera actual.

El panorama nacional, dista mucho de la realidad del resto de indices. Leo, escucho y veo muchas barbaridades, soluciones alocadas, excesiva política en todos los debates, ... creo que la gente pierde de vista la realidad del problema y al final parecen ovejas pegando balidos sin saber por donde andan. Y a falta de politicos, o pastores, que las guien como un rebaño hacia nuevos pastos mal les va a ir.

Creo que España no tendra un corralito ni un corralon ni ninguna historia por el estilo, para eso necesitas estar fuera del Euro y sino quieren a Grecia fuera dudo mucho que si a España. Si el euro estuviera realmente en peligro los niveles de cotizacion del oro seria de vértigo. Tampoco creo que España salga adelante de un mes para otro, esto es un problema de unos cuantos años 2016-2018 ¿?. Opino que necesitaremos apoyo de fuera y tengo la certeza que la única forma de desapalancar una economía es cerrando el grifo del crédito.

Tambien veo que el ambiente es demasiado pesimista, demasiada incertidumbre, muchas noticias, el mercado inquieto, errático, volatil, ... en fin ... de momento no estar. Comprar en el minimo se que no lo voy a conseguir nunca, por tanto, no me apremia.

Saludos

#3

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Si no es mucho preguntar ¿qué porcentaje os da una cartera así en los últimos 6 meses?

#4

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

+4,1% en el año, pero ten en cuenta que he cambiado fondos y los de RV que ves tenian mas peso.

saludos

#5

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Hola compañeros, después de realizar varios cambios sobre todo en fondos que invertian en zona euro, pues hasta que no pasen las elecciones griegas prefiero estar retirado al Carmignac Securite por si las moscas, cuando vislumbre un horizonte mejor volvere a la carga, aqui va mi cartera:

BGF Global Allocation E2 9,28%
Carmignac Patrimoine A 14,08%
Carmignac Portf Emerging Patrimoine E 17,50%
Robeco US Premium Equities M USD 19,22%
Carmignac Sécurité 39,92%

Ya se que posiblemente tenga mucho en Carmignac, pero sus fondos me van bien.s2s

#6

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

No te entiendo, ¿el Carmignac Securité no invierte en zona euro?

#7

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Creo que Obijoan pretende dar a entender que quiere estar lejos de la renta variable europea.

#8

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Porcentajes aproximados

PIMCO Investment grade 11%
PIMCO real return 11%
Invesco Global High Income 8%
Robeco Euro High Yield 7%

Carmignac Patrimonie 10%
M&G Optimal Income 5%
Templeton Total Return 4%

Carmignac Investissement 6%
M&G Global Dividend 6%
Aberdeen Emerging markets 4%
Franklin Us Opp Hdg 6%
Frankin European Growth 4%
Templeton Asian Growth 2%

Y mucha liquidez...