Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?

4 respuestas
M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?
M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?
#1

M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?

Hola a todos.

Hace algunos días os pregunté vuestra opinion sobre un fondo.

Ahora me gustaria preguntaros por este otro fondo de RV.Se trata del: M&G Global Basics A EUR (ISIN GB0030932676).

Todo lo que he leído (y me han dicho) sobre él es bueno... pero a mi ... no se no sé.

Sin embargo, mirad esto: http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?category=EUCA000558 (ordenar la lista por rentabilidad del año y mirad dónde aparece)

¿Que os parece?

Gracias.

Trist

P.D: Vaya panorama que tenemos ehh....

#2

Re: M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?

La verdad que la mayoría de fondos no han tenido un buen 2011 y en lo que llevamos de 2012 algunos están salvando los muebles mejor que otros.

A ver si alguien que lo tenga en cartera te puede ayudar mejor.

De todas maneras te dejo un post muy interesante sobre el M&G Global Basics:

https://www.rankia.com/blog/finanzas/492139-m-g-global-basics

Un saludo

#3

Re: M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?

Gracias Joan por el enlace.... voy a echarle un vistazo.

Trist

#5

Re: M&G Global Basics: ¿os gusta este fondo?

Yo suscribí ese fondo hace 2 años por estas fechas y aun sigo perdiendo (lo compré cuando la valoración estaba a 25,86 y hoy esta a 23,94). Por aquellas fechas en el foro de rankia era muy recomendado dados sus resultados históricos y la calificacion de morningstar (rating 4 estrellas oro). Hoy nadie habla de él ni lo recomienda. Sería interesante conocer la opinión de alguien que lo conozca en profundidaz.

Guía Básica