Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

14 respuestas
Plan de ahorro asegurado cavalsegur.
Plan de ahorro asegurado cavalsegur.
Página
2 / 2
#9

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Desde la integración en bankia no es posible aportar o rescatar dinero en este plan de ahorro por internet, solo se puede hacer en una oficina física.
Saludos

#10

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Yo voy a la oficina y no hay ningun problema.Lo puedes rescatar en unos días.Lo que me gustaría averiguar es la seguridad del producto.Quién responde de él.Aver si entre todos los que lo tenemos podemos averiguar algo.Saludos.

#11

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, ya no se puede gestionar el cavalsegur desde internet y nos toca ir cada vez a una oficina.
La verdad es que no tengo ni idea de quien responde de él, a ver si puedo pasarme por alguna oficina pronto y averiguo algo, porque lo tengo desde hace tanto tiempo que estoy totalmente perdida

#12

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Vamos a ver, no corres ningun peligro, Aseval es una correduria de seguros cuyo capital es al 50% de Bancaja y Aviva, independientemente de que el seguro en si, este con Aviva o no, de todas formas no tiene nada que ver Aseval con Bancaja es más pueden hasta incluso vender su participación en Aseval con lo que harian caja.
de todas formas no estaria de más que con póliza en mano, más que a una oficina de Bancaja fueras a la oficina de Aseval ( Plaza Legion Española, 8 -Valencia )y alli expusieras tus dudas, otra cosa y dado que considero que es seguro yo te aconsejaria si es un producto de los de los años noventa que ni se te ocurra tocarlo y esperar a rescatar a su vencimiento ya que creo recordar que daban un garantizado del 5% o 6% haga frio o calor. y cuando venza el que paga es Aviva no Bancaja.

#13

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Un exelente producto si señor.Además, sin comisiones de rescate,y pudiendo hacer aportaciones extraordinarias cuando quieras.Es casi como tenerlos en una libreta de ahorro

#14

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Yo fuí con mi madre a hablar con el director de bancaja, ya que tenía preferentes a parte del plan de ahorro cavalsegur; nos dijo que cavalsegur era muy seguro, yo le contesté que las preferentes también hasta que dejaron de serlo y cuando le dije a mi madre que sacara el dinero y lo repartiera entre distintos bancos para asegurarse los 100.000 euros por titular de los cuales responde el banco de España nos dijo que cavalsegur no tenía nada que ver con eso. Así que estamos aún pensando que hacemos con ese dinero. ya que yo ya no me fío de nadie, las preferentes se han convertido en acciones que cada vez valen menos y encima tenía preferentes sin saber que eran preferentes, y como mi madre un montón de personas mayores que no tenían ni idea en que tenían invertido su dinero, (la única operación que ha gestionado mi madre después de fallecer mi padre que era el que se había encargado siempre de todas las inversiones), según le vendieron a mi madre era una libreta que daba un poquito mas de intereses.

#15

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Si que se puede gestionar cavalsegur por internet, bueno concretamente se puede mirar tu capital (aportaciones o rescates solo por oficinas) y ver como crece mes a mes, si haces aportaciones mensuales e incluso el interes trimestral que te dan. Vamos que puedes ver la póliza de cada cavalsegur que tengas. Entras con tu clave a tus cuentas y en el lado izquierdo vas a SEGUROS y le clicas, ahí apareceran tus cavalsegur y dentro de cada uno le clicas y puedes ver su estado. Lo sé porque yo también me volví loca toquiteando todo pero lo conseguí ya que en la Oficina no tienen idea de nada ni tan siguiera saben de este producto de los años 90, un desastre vaya!!!!. Ahora veremos como queda esto tras las nuevas exigencias de Bruselas con el cierre de oficinas de Bankia y que van a quitarse productos de encima. Es más leí que Aviva habia denunciado hace ya tiempo pues ellos firmaron con Bancaja la creación de todos estos productos en su día y al pasar a ser Bankia lo llevaron al Juzgado. Un puro mareo que te crea una incertidumbre que no veassssssss

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22