Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de la Xunta Galicia

4 respuestas
Fondos de la Xunta Galicia
Fondos de la Xunta Galicia
#1

Fondos de la Xunta Galicia

Hola buenos dias,queria comenza contanto que no tengo ni idea de inversiones,en diciembre pasé por mi baco detche bank y me ofreció un fondo de rentebilidad fija al 5,50 hasta 2014 como queria quitarlo de la cuenta cooriente lo invertí,eran 20000euros.
Pero mi sorpresa, fue que me llega un extracto en febrero del 20012 y tenia 18296 no he vuelto a tener mas ni quiero saber,por que a mi eso no me lo explicaron que si necesitaba vender podria perder gran parte de mi dinero.me dijo el asesor del banco que no me procupara que si yo mantenia el dinero hasta2014 tendria la totalidad del dinero mas los interesaes anuales.
mi pregunta: a) conoce alguien este fondo BN XUNTA GALICIA 5.50 2014
b) ¿tendré algun problema para recuperar mi dinero ?
C) ¿que os parece la rentabilidad?
Gracias.
Un saludo.

#2

Re: Fondos de la Xunta Galicia

Parece que no es un fondo sino un bono (en vez de bonos del Estao pues bonos autonómicos), en ese caso deberías preguntar en el foro de "Preferentes, Bonos y Obligaciones". Además a mi también me llegó propaganda de bonos gallegos en DB.

Tanto en un fondo garantizado como en un bono la rentabilidad sólo está garantizada si se mantiene hasta el final pero en el periodo intermedio la cotización sube y baja como si fueran acciones.

Hace poco que te hubiera dicho que no deberia haber problemas, pero claro tal cual están las cosas hoy día ...

#3

Re: Fondos de la Xunta Galicia

Una regla importantísima es que sólo se puede coger aquello que se entienda, por lo tanto no comprendo como lo cogió....

#4

Re: Fondos de la Xunta Galicia

si vendes ahora es cuando pierdes.... o no logras vender.
Aguanta hasta el 2014 y te llevas el 5.5% de interés.
Y para otra vez, además de la milonga que te cuenten, te acostumbras a leer tanto el folleto como el contrato.

#5

Re: Fondos de la Xunta Galicia

Imagino que va a ser éste bono, ISIN: ES0001352428
Aparece en la Bolsa de Madrid, código SIBE UA352428, pero sin cotizaciones...igual se negocia en otra, no he mirado.
Pues nada, paciencia hasta el 29 de Diciembre del 2014 y a cobrar cupón (que no está mal para los tiempos que corren, un 5,5%...)
Que no tienes mucha idea está claro que además de ti, lo sabe el del Banco; ojo para la siguiente.

Guía Básica