Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y etfs de bonos

6 respuestas
Fondos y etfs de bonos
Fondos y etfs de bonos
#1

Fondos y etfs de bonos

He estado leyendo este fin de semana que varias casas como Morgan Stanley recomiendan bonos de buena calidad crediticia en USA y en Europa,ex-financieras.
Algunos sistemas automáticos de comportamiento relativo SP/Bonos también favorecen este asset por primera vez desde ocutbre.

¿Que fondos y etfs buenos de bonos ex financieras son los mejores tanto en Usa como en Europa?.

#2

Re: Fondos y etfs de bonos

En fondos puedo hacer una aportacion:

- Pimco Global Invesment Grande EUR
- M&G Euro Corporate Bond EUR

Saludos

#3

Re: Fondos y etfs de bonos

Puede servir este?

Corporate bonds at Work

Tiene un poco de deuda de financieras y permite un poco de "non investment grade"

#4

Re: Fondos y etfs de bonos

¿Qué quieres decir cuando hablas de "ex-financieras"?

Gracias

#5

Re: Fondos y etfs de bonos

Excluidos bancos/finanzas

Fondos o ETFs centrados en renta fija corporativa con la menor exposicion posible a bancos basicamente.

saludos

p.d: perdon por la intromisión

#6

Re: Fondos y etfs de bonos

Para nada. Gracias por la aclaración!

#7

Re: Fondos y etfs de bonos

Y ETF conoceis alguna?
Yo soy novato enel tema pero por seguridad del capital he empezado comprando a traves de uan plataforma omline mi primera etf Isares eb. Rexx Government Germany ETF
¿Que os parece?¿Cual mas me recomendais para empezar teniendo como objetivo mas la preservacion del capital y menos la rentabilidad ante posibidad "rotura zona euro"
Un saludo