Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

23 respuestas
Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?
Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?
Página
2 / 3
#10

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

He contratado hace pocos días el Espabolsa 2, me gusta más la cartera que del 1, aunque son parecidos. Miré mucho antes de contratar esta gestora y ciertamente, Aviva parece resultar fiable en cuanto a calidad del fondo, rentabilidades y sus gestores. Y sus comisiones son asequibles.

Ya tuve el Espabolsa 1 y no fue mal, aunque esta gestora tiene algo que no me gusta nada; Son muy lentos en los traspasos. Yo opero con Inversis y en las dos ocasiones me han tardado los traspasos mucho más que con fondos internacionales.

Estoy pensando o bien aumentar en este fondo, o diversificar en el Espabolsa 1 o en el Eurobolsa. Ahí estoy analizándolo, aunque ahora mismo me decanto por algún fondo europeo porque todo lo que tengo es español, menos el MG Corporate Bond, que vá muy bien.

#11

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

..

#12

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Las diferencias entre el Espabolsa 1 y 2 son mínimas, pero en rentabilidad hay al áño siempre un 1% por lo que se llevan de más en el 2 en comisiones.
comparativa entre Aviva Espabolsa FI Acc y Aviva Espabolsa 2 FI Acc

Te he metido también en la comparativa el DWS Deutchsland ISIN:DE0008490962 por si quieres invertir una pizca en RV alemana, unos resultados impresionantes.

#13

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Para Europa, Allianz RCM European Equity Growth. No hay mejor fondos en RV Europa.

#14

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Berebere, pues el año pasado salí del DWS Deutschland con el DAX en 7400 con un +10% de beneficios y creo que acerté. Gran fondo. También me lo planteo, como tú dices, para entrar ahora con un poquito, pero me gusta más la idea de un fondo rv europeo.

Sobre la comparativa entre los dos Aviva, si te soy sincero, no me había dado cuenta que había tal diferencia entre los dos en comisiones. Lo estudiaré porque en ese caso no sé si pasarlo todo al Espabolsa 1..analizaré bien las diferencias en las carteras.

Gracias!

#15

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Pastordefondos, ese fondo de Allianz me gusta mucho, pero no sus comisiones no son algo elevadas?

Se habla de...
Brokers destacados