Opiniones Fondos > DWS Fondeposito Plus F.I. ES0136787035 , ¿qué tal es?¿tiene trampa?

Como te comentaba en el otro enlace no me puedo llegar a creer que el del DB te

<< Volver al mensaje 'Como te comentaba en el otro enlace no me puedo llegar a creer que el del DB te'

berebere
en respuesta
a angelescurtiada
16/04/12 (11:27)

Re: DWS Fondeposito Plus F.I. ES0136787035 , ¿qué tal es?¿tiene trampa?

Como te comentaba en el otro enlace no me puedo llegar a creer que el del DB te haya "prometido" un 2.5% más que nada porque ningún fondo, salvo los garantizados, tienen rentabilidades aseguradas. Por lo tanto o ha sido "una forma de hablar" o le has entendido mal.

Ahora la decisión es tuya: si realmente tienes esos 5000 € muertos en la cuenta y elDB no da intereses como sabes puedes hacer tres cosas:
- suscribir un fondo del tipo que te ofrecen
- contratar un deposito a plazo
- contratar un deposito financiero a muy corto plazo (por ejemplo 15 dias) con renovación automática.

<< Volver al mensaje 'Como te comentaba en el otro enlace no me puedo llegar a creer que el del DB te'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.