Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver y la crisis

21 respuestas
Bestinver y la crisis
2 suscriptores
Bestinver y la crisis
Página
3 / 3
#17

Re: Bestinver y la crisis

Hombre yo soy un pelagatos pero parames es uno de los mejores gestores europeos....
S2

#18

Re: Bestinver y la crisis

el miedo q le tengo a los gestores es q se crean mejores,fallen y entonces su rentabilidad sea mucho peor q la del mercado

#19

Re: Bestinver y la crisis

Hay muchas gestoras que han ganado dinero muchos años mientras que los índices han perdido,pero el riesgo de que son personas de carne y hueso existe y es para tenerlo en cuenta,de ahí que no esta de más comprar un índice y combinarlo con estos fondos.

saludos

#20

Re: Bestinver y la crisis

combinarlo perfect,a q le darias tu mas importancia?

#21

Re: Bestinver y la crisis

Yo por ahora solo me planteo la gestión activa,he machacado mucho el asunto y pienso que gestoras que en 5 y 10 años lo han hecho mejor que el índice son dignas de tener en caartera.Aunque para mis hijos voy a comprar un índice para el muy largo plazo.

saludos cordiales

#22

Re: Bestinver y la crisis

Gereral Prim desearía contestarte pero me fue imposible hacerlo en su día. Y mas vale tarde que nunca. Disculpa mi tardanza y ya veremos como vuelvo a empezar, ya lo he hecho hace unos días y no me ha ido tan mal, pero siempre es cuestión de superarse y pensar muy bien antes de contestar como siempre estando lo más ilustrado posible.
Saludos