Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como veis mi cartera de fondos?????

11 respuestas
Como veis mi cartera de fondos?????
Como veis mi cartera de fondos?????
Página
1 / 2
#1

Como veis mi cartera de fondos?????

Hola, quisiera que le dierais un vistazo a mi cartera de fondos, estos tres tengo muy claro que los sigo manteniendo.
BGF Global Allocation E2 EUR,
Robeco US Premium Equities M USD
Carmignac Patrimoine A

Estos dos el año pasado no fuerón nada bien, los mantube y ahora no me puedo quejar, los cambio o puedo seguir con ellos???
Fidelity European Dynamic Grth E-Acc-EUR
Fidelity FPS Moderate Growth A-EUR

Mi duda o posibles cambios son:
Fidelity Multi Asset St Def E-Ac-EUR-Hdg
M&G Global Basics A EUR, en este es en el único que en estos momentos estoy en perdidas (200 euros), llegue a perder mas de 2000 y quiero quitarmelo de encima ya, quisiera alguna recomendación o consejo.
Gracias

#2

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

Antes de nada, decirte que el rendimiento pasado de un fondo no puede de ninguna manera predecir su evolución futura. Eso está más que demostrado a lo largo de estudios de décadas. Por lo tanto, lo que te determina el rendimiento es, aparte de si son de renta variable o fija, las comisiones. Te recomiendo fondos indexados con bajas comisiones, está demostrado que es la opción que da más rendimiento. En la obra cumbre de la inversión en fondos, "Common sense on mutual funds", de Bogle, lo explica todo muy bien. También en http://inversorinteligente.es/

#3

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

Podrias incluir en la cartera algun fondo de emergentes o alguno global que incluya emergentes.

Como veo que te gustan los mixtos puedes echarle un vistazo al Carmignac Emerging Patrimoine.

De renta variable global mira el Amundi International Sicav o el Carmignac Investissement.

#4

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

Ese Fidelity Dynamic Growth cambialo automaticamente por el Allianz RCM Equity Growth, misma filosofia pero el Allianz es invatible.

El Robeco US Premium, a pesar de ser buen fondo, el Morgan Stanley US Advantage USD, tambien le mete un buen repaso.

Creo que para jugar emergentes, 100% renta variable tienes el Aberdeen Global Emerging Markets o si prefiere un mixto flexible de emergentes, soy de la opinion de corredordefondo, Carmignac Emerging Patrimoine.

saludos

#5

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

Gracias a los tres, tomo nota y el próximo martes hare algún cambio. Buena Pasqua

#6

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

Primero darte las gracias por tu pronta respuesta y solo una cosa mas compañero, sabes si las comisiones del Allianz y Morgan Stanley son mas bajas que la de los fondos que Yo tengo????

#7

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

Hola vuelvo a ser Yo, sino es mucha molestia,podrias poner los ISIN, es que no quiero equivocarme, gracias y perdón por tanta molestia.

#8

Re: Como veis mi cartera de fondos?????

LU0256839860 ALLIANZ RCM EUROP EQ GROWTH CT 2,25+0.3%

LU0225744001 MS US ADVANTAGE FUND B USD 1.40%

Respecto al aberdeen acabo de enterarme que esta soft close, es decir, no se admiten nuevos pacticipes, unicamente se permite aumentar posicion a los antiguos.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar