Opiniones Fondos > Value Investing. ¿Hay alternativas a Bestinver?

Realmente no lo sé, pero no es una exclusividad de Bestinver ni mucho menos,

<< Volver al mensaje 'Realmente no lo sé, pero no es una exclusividad de Bestinver ni mucho menos,'

Pupupipi
en respuesta
a corredordefondo
27/03/12 (18:49)

Re: Value Investing. Hay alternativas a Bestinver?

Realmente no lo sé, pero no es una exclusividad de Bestinver ni mucho menos, muchas gestoras pueden ofrecer fondos prometiendo un enfoque "value investing", pero como es una metodología de gestión activa tienes que hacer acto de fe y confiar en el talento de los gestores. El "value investing" no es por si solo una metodología garantía de nada.

En el punto que distintas personas pueden analizar la misma empresa realizando distintos análisis fundamentales y obteniendo distintos valores intrínsecos de su acción, la apuesta por esa empresa sigue siendo una incertidumbre.

<< Volver al mensaje 'Realmente no lo sé, pero no es una exclusividad de Bestinver ni mucho menos,'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.