Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Renta Fija

6 respuestas
Fondo Renta Fija
Fondo Renta Fija
#1

Fondo Renta Fija

Buenas a todos, soy nuevo en Rankia aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro y estoy creando una cartera de fondos de inversion.

El caso es que busco un fondo de renta fija, con una rentabilidad aceptable (similar a los depositos),con poca volatilidad, seguro y que actue como fondo refugio, y para el tema del rebalanceo. Sé que mucha gente usa monetarios, pero creo que con uno de estos podria hacer la funcion de un monetario y darme algo más de rentabilidad. ¿que pensais?

Los candidatos son:

- PIMCO TOTAL RETURN BOND E EURH - ISIN: ie00b11xzb05 RF Diversificada Volatilidad: 3,47 %

- JANUS FLEXIBLE INCOME A2 EUR - ISIN: ie0009516141 RF Div. sobre todo EEUU Volatilidad: 2,89 %

- CARMIGNAC SECURITE - ISIN: fr0010149120 RF Div. sobre todo EUR Volatilidad: 1,99 %

¿Cual creeis que es más conveniente para lo que busco?

Gracias de antemano

#2

Re: Fondo Renta Fija

Todos muy buenos fondos, yo me quedaria con cualquiera de los dos primeros,y el orden tal como los has puesto.
El Carmignac aunque es muy tranquilo pero sus rentabilidad es tambien baja.Saludos.

#3

Re: Fondo Renta Fija

Son 3 fondos de renta fija pero bastante dispares en cuanto a inversion. Los 3 los conozco bien.

El Pimco Total Return es RF Global diversificada sesgada a RF Gubernamental USA. Lo utilizo como nucleo de cartera con otros 4-5 fondos. Busco estabilidad.