Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cartera fondos renta fija?

16 respuestas
¿Cartera fondos renta fija?
¿Cartera fondos renta fija?
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera fondos renta fija ?

Pues si te encuentras comodo con carteras con poca volatilidad, se fiel a tus principios y create una cartera que te haga sentir comodo, aunque en ocasiones veas que otros fondos ganan mas, no te importe no ponderar mucho la RV y mas en años como este que no sabemos como puede acabar la cosa, si mas adelante en años venideros se ve la cosa mas clara con una situacion economica mas despejada lo mismo es el momento de aumentar en RV y sin arriesgar mucho tampoco, siempre lo importante es tener la cartera que nos hace sentir comodos

Saludos

#10

Re: Cartera fondos renta fija ?

Gracias Selangos , lo intentare...

#11

Re: Cartera fondos renta fija ?

Sabes que me ocurre,que lo gordo esta en depósitos y el % de la cartera que voy a meter en fondos quiero que sea para buscar rentabilidad,pero como dices,cada persona busca la cartera con la que se siente mas comodo.
saludos cordiales

#12

Re: Cartera fondos renta fija ?

Perdona,¿como se llama concretamente el Pimco glb total return?,es que no lo encuentro en r4
muchas gracias

#13

Re: ¿Cartera fondos renta fija?

Hola,ten en cuenta tambien que hay muchos tipos de renta fija, y hay que adecuarse tambien al momento,por que si no puedes estar perdiendo constantemente.Saludos.

#14

Re: Cartera fondos renta fija ?

PIMCO Global Investors Series plc Total Return Bond E EUR (Hedged) ISIN: IE00B11XZB05 ; por el ISIN lo localizas rapido en R4 pues yo lo tengo contratado

Saludos

#15

Re: Cartera fondos renta fija ?

Gracias Selangos,le echaré un vistazo,quiero complementar el Templeton glb tot return en RF.
Saludos

#16

Re: Cartera fondos renta fija ?

Aunque los dos fondos son de RF son muy distintos, este es un RF global diversificado, Pimco es el mejor gestor en RF y este es, en mi opinion un excelente fondo, con poca volatilidad y muy buena rentabilidad a medio plazo, una buena apuesta como un fondo pilar y alto porcentaje de la cartera, se diferencia con el Templeton que este ultimo es mas pretencioso, tiene mucha mas volatilidad, pero ha demostrado en su historico ser un gran fondo con bastante mejor rentabilidad, en mi opinion una buena opcion el tener los dos, aprovechando una de las bajadas del Templeton para entrar en el y quedarte una temporada, eso si, con menor porcentaje de la cartera

Saludos

Guía Básica