Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Batalla de Fondos de Inversis

16 respuestas
Batalla de Fondos de Inversis
Batalla de Fondos de Inversis
Página
1 / 3
#1

Batalla de Fondos de Inversis

Hola buenos días:

Ayer estuve en Inversis para asesorarme acerca de donde invertir 60.000 €. Me ofrecieron lo que ellos llaman "La Batalla de Fondos". Se trata de dejar el dinero en mano de 3 gestoras: Carmignac, Morgan Stanley y JP Morgan. Alguién me puede dar más información sobre este tipo de producto. Estoy en duda. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Batalla de Fondos de Inversis

Ojo a ese producto:

- Son fondos de fondos (comisionx2)
- Volatilidades inferiores al 10%
- Es bueno para el banco y no tan bueno para ti
- Soy cliente de IB

Creo que no puedo decir mas en menos

#3

Re: Batalla de Fondos de Inversis

Entonces en tu opinión:

¿Que producto de IB me podría encajar?. Por que la otra opción que me ofrecieron fue una cartera de fondos a la medida, donde el equipo de IB me asesoraba pero me dijeron que cobraban más comisiones. Tuve la impresión de que solo me querian vender la Batalla de Fondos

Muchas gracias por tus opiniones

#4

Re: Batalla de Fondos de Inversis

Yo tengo en BestCarmignac y de momento estoy contento. Ojo, se compone principalmente de fondos de Carmignac con lo que si tienes otros fondos de esa gestora puede que estés solapando fondos.
Invierte bastante en el Patrimoine A, que es la clase cara, con lo que con poco capital puedes invertir parcialmente en este fondo. El BestMorgan y el BestJPM les he seguido un poco y no han funcionado bien.
Este Best Carmignac puede servir para tener fondos buenos de la gestora (Securité, Patrimoine, Emergentes...) en uno solo, delegando la gestion y porcentajes a Carmignac.

#5

Re: Batalla de Fondos de Inversis

En el BestCarmignac por lo que veo te clavan un 1,35% de gestión (en tu caso, 800 eurazos al año), más los gastos del fondo, por invertir por ti en el Patrimonie A. Si te interesa Carmignac, con 60.000 euros puedes acceder a la clase A en Renta4, o en Selfbank. Yo creo que los 1.000 euros que te vas a dejar en este invento merecen la pena.

#6

Re: Batalla de Fondos de Inversis

Hola buenas tardes Rontxi:

Entiendo que lo que propones es invertir directamente en Renta4 y así me evito los 1000 €/año que les tengo que pagar a IB. Es así? Cuanto cobran en Renta4. Estoy bastante pez en todo esto. Dispongo de ese dinero pero no tengo ni idea donde meterlo.

#7

Re: Batalla de Fondos de Inversis

En Self bank el Patrimoine A esta disponible desde 1000€

#8

Re: Batalla de Fondos de Inversis

Y que rentabilidad media dio el año pasado ese fondo?

Guía Básica