Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que fondos invertir 60000 euros

12 respuestas
En que fondos invertir 60000 euros
1 suscriptores
En que fondos invertir 60000 euros
Página
1 / 2
#1

En que fondos invertir 60000 euros

Hola a todos! En primer lugar, deciros que soy totalmente novato en este tema, de modo que os pido ayuda para tomar esta decisión. Tengo 2 fondos de inversión, un emergente en la CAM, y otro de Renta fija en Bankinter, además en este momento me ha vencido un depósito, y dispongo de una cantidad líquida. Como el tratamiento fiscal ha cambiado, no quiero seguir contratando depósitos, en total la cantidad que quiero destinar a fondos es 60000 euros, en que fondos invertiríais y que cantidad, teniendo en cuenta mi edad 40 años, y asumiendo un riesgo medio. Gracias a todos!

#2

Re: En que fondos invertir 60000 euros

Veamos a ver, lo primero que me viene a la cabeza:

Carmignac Patrimoine 25%
M&G Optimal Income 20%
Janus Flexible Income 10%
Invesco Euro Corporate Bond 10%
Invesco Balance Risk Allocation 10%
Allianz RCM Europe Equity Growth 7.5%
MS US Advantage 7.5%
Templeton Asian Growth 5%
Templeton BRIC 5%

#3

Re: En que fondos invertir 60000 euros

Para contratar estos fondos que mencionas, puedo hacerlo desde cualquier entidad? Y, que rentabilidad media es la que estimas se podría obtener con estos fondos? Gracias por tu ayuda!

#4

Re: En que fondos invertir 60000 euros