Opiniones Fondos > ¿Inversis o Profim ?

Pegasus,creo que son dos cosas diferentes.Inversis es un banco,con productos de

<< Volver al mensaje 'Pegasus,creo que son dos cosas diferentes.Inversis es un banco,con productos de'

Lizpiz
en respuesta
a Pegasus
15/01/12 (18:25)

Re: ¿Inversis o Profim ?

Pegasus,creo que son dos cosas diferentes.Inversis es un banco,con productos de inversión de arquitectura abierta,mientras que Profim son una emmpresa de asesores en fondos de inversión.
No conozco ninguna de las dos,solo he leído opiniones de ellos.
Yo preguntaría por otras gestoras independientes,por ejemplo por Renta 4,que dicho sea de paso,se ha transformado en banco,y del cual soy cliente hace años,o por Tresis,ect.
Y una matización:no solo de fondos de inversión vive el inversor,y es solución para el aumento de tributación del nuevo Gobierno de Rajoy,una cartera de acciones a largo plazo,con opción a percibir acciones en vez de liquidez también es una buena opción,y si nos creemos que esta medida es provisional,los depositos a largo plazo,también sería una buena opción.
S2

<< Volver al mensaje 'Pegasus,creo que son dos cosas diferentes.Inversis es un banco,con productos de'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.