Acceder

Para Dcoden

15 respuestas
Para Dcoden
Para Dcoden
Página
2 / 2
#11

Para Riosrosaura, Cristobal o Dcodebcn

Buena investigación.
Como afectado hasta las cejas, me gustaría saber a efectos prácticos toda esta buena investigación, que sin duda lo es, como nos va a ser útil para recobrar nuestro dinero.
Es una pregunta simple y sin transfondo, pero entenderme, me gustaría saber si toda esta información sirve para presionar a alguien y ¿como?.
La pregunta es para Riosrosaura, Cristobal o Dcodebcn.
Salu2

#12

Re: Para Riosrosaura, Cristobal o Dcodebcn

Junto a estas personas (conozco a dos de ellas) la información que se dispone se pone en manos de los medios políticos, prensa y radio difusión a los cuales se está haciendo presencia activa.
Y se seguirá realizando hasta la solución final .... no te quepa la menor duda !

#13

Re: Para Riosrosaura, Cristobal o Dcodebcn

Si supongo que conoces a las 2 ultimas. Gracias por contestar tu.
El torrente de información es tremendo, si esto lo conocen algunas personas, ¿que no sabran los políticos implicados y los responsables de las instituciones implicads en el asunto?.

#14

Re: Para Riosrosaura, Cristobal o Dcodebcn

Entre los distintos actos quie se han celebrado, me ha causado tremenda impresión, el grado de preparación de algun parlamentario del PSC en cuanto al caso de Eurobank y de las mutuas.
Se nota que les interesa el tema para sus fines electorales y de paso para solucionar nuestro problema.

#15

Profesor de la Universitat de Barcelona

Desconozco si todavia lo es, pero ha sido profesor en la Fac. de Económicas de la Universitat de Barcelona, durante muchos años.

Se puede comprobar en www.ub.es

#16

Mas datos interesantes

Efectivamente al menos entre 1998-99 fue miembro del Consejo de Adminsitración.
Presidente de la Bolsa de Barcelona

Simplemente poniendo este nombre en cualquier buscador se sabe además:
- profesor en la facultad de económicas de la Universitat de Barcelona
- miembro de honor de la Asociación Española de Tesoreros de Empresas, junto a un tal Jaime Caruana
-president de l'àrea d'economia del F.C.Barcelona
- membre de la Junta directiva de Circulo de ÇEconomia
- es va presentar a les eleccions al Parlament de Catalunya el 1988 i 1980
-...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -