Acceder

Nuevo en el foro de Eurobank

4 respuestas
Nuevo en el foro de Eurobank
Nuevo en el foro de Eurobank
#1

Nuevo en el foro de Eurobank

Hace tiempo que vengo siguiendo este Foro y estoy realmente sorprendido por la cantidad de gente que generosamente comparte la información, con la única finalidad de hacer que otras personas puedan ver una luz o encontrar una respuesta en este complejo y enrevesado mundo.

Ante todo me presentaré. Soy un afectado más de este escándalo financiero. Mi pecado ha sido suscribir una póliza de seguro de aportación definida, o seguro flexible, que se inivirtió en un depósito de rentabilidad garantizada en EUROBANK. Ahora me encuentro atrapado, pues según he podido averiguar, el depósito está contituído a nombre de NORTON LIFE, y según me ha informado el FGD no se encuentra garantizado. No obstante, en la mutua siempre me aseguraron que no había problemas, que si solicitaba el rescate se procedería a su devolución. Hace una semana que solicité y aún no se nada.

Me gustaría saber si hay alguien más que esté en estas condiciones, con idéntico producto, y si tiene esperanzas de cobro.

Ánimo a todos y que no decaiga la lucha.

#2

Re: Nuevo en el foro de Eurobank

Si estás siguiendo el foro habrás visto la cantidad de personas que hablan de “inversión creciente” que es donde tu has invertido. Igualmente siempre que se nombra a las mutuas se trata de lo mismo.

Busca el foro y encontrarás cantidades ingentes de información y los trámites que ha seguido cada uno.

14 afectados del foro ya han cobrado. Todo ello figura en el foro.

Otra cosa, lo que te garantiza la póliza es la rentabilidad, no el capital invertido.

#3

Re: Nuevo en el foro de Eurobank

Bienvenido al foro !

Cuanta mas gente seamos, mas presion haremos en la opinion publica !

Hay que dar caña......

#4

Re: Donde estas?

Te estoy buscando por el mail y por el foro y por telefono.
¿Dónde estas que no te veo?

Ponte en contacto conmigo para seguir hablando de los temas que comentábamos.

Un saludo.

#5

Re: Nuevo en el foro de Eurobank

Sinceramente creo que de las Mutuas se cobrara todo incluso los intereses. Hay que tener paciencia y esperar los balances contables. Yo no he solicitado el rescate hasta saber mas datos.
Otra cosa muy distinta es Eurobank con toda la mierda que falta por salir. Primeramente el activo superaba el pasivo. Ahora ya está muy ajustado. Mañana....... CARCEL PARA EL CONSEJO. EMBARGO DEL PATRIMONIO DE PASCUAL.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -