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Depósito Creciente - CHCM

6 respuestas
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#1

Depósito Creciente - CHCM

Para todos los que os han devuelto el dinero. Si os han penalizado, ¿estáis dispuestos a solicitar el reintegro de la penalización? ¿Lo habéis hecho ya? ¿Algún resultado? Creo que sería más efectivo hacerlo individualmente que colectivamente e insistir.
Saludos.

#2

Re: Depósito Creciente - CHCM

Bajo que concepto consideras que se puede solicitar la nulidad de la penalización por rescate?
Podemos confeccionar algún modelo de reclamación si no existe.

Un saludo.

#3

Re: Depósito Creciente - CHCM

Como habeis echo para cobrar,yo solicite la devolucion hace casi dos meses y nada de nada.

#4

Re: Depósito Creciente - CHCM - Para Piñeres

La carta que he les he dirigido, con copia a la Dirección General de Seguros de la Generalitat, se basa en que no es una decisión arbitraria por mi parte el solicitar el reintegro, ya que lo considero injusto y desproporcionado, puesto que ha sido motivada por las circunstancias como consecuencia de las irregulares actuaciones de Eurobank y por tanto, el conocimiento de la casi nula valoración de las obligaciones de Excell Life, sociedad ligada a CHCM. También les pido los intereses devengados hasta la fecha.

Espero que te sirva. Saludos.

#5

Re: Depósito Creciente - CHCM - Para Rmon

¿Cómo lo hiciste? ¿Por burofax? ¿Certificada? ¿Enviaste copia de toda la documentación a la Dirección General de Seguros de la Generalitat? ¿Llamaste 40 veces como yo? Ten paciencia. Te lo devolverán.
Saludos

#6

Re: Depósito Creciente - CHCM - Para Piñeres

Yo tambien he presentado un escrito personalmente en la direcció gral d'assegurances de la generalitat y en CHCM , al igual que tu has hecho alegue como una de las razones por las que debian devolverme la penalizacion la situacion de maximo riesgo en las mutuas generada en las mutuas por la suspension de pagos de eurobank, pero ademas de esta razon estoy completamente en desacuerdo en el apartado del contrato en el que se aplica un 5% en concepto de gastos de desinversion.

Ahora quiero presentar otra carta basandome en la comparecencia del gobernador del BE (Caruana) en la que se detecto la irregularidad en la comercializacion de los unit linked (productos en los que no se puede garantizar el capital ni los intereses) cosa que si hacian al explicarte el producto, y ademas el incumplimiento por parte de eurobank en el envio a todos sus clientes explicando que dicho producto no estaba emitido por el banco y que por tanto no quedaba cubierto por el FGD .

Otro punto en el que quiero insistir es que en ningun momento de la comercializacion del producto se informaba al cliente que ERA EL TOMADOR DEL SEGURO QUIEN SE HACIA A CARGO DE LA INVERSION , cosa que por otra parte en mi caso que tenia obligaciones de good year , hubiera sido mucho mas beneficioso acudir directamente al mercado y comprar dichas obligaciones dado que la rentabilidad del cupon era del 6,25% muy superior a la que eurobank pagaba y corriendo exactamente el mismo riesgo contratando el unit linked que comprando las obligaciones.

#7

Reserva matemática.

¿Os han justificado documentamente como han calculado la reserva matemática?.

No valen solo los números, tambien os tendrian que mandar copia de las ordenes de compra y venta de los bonos de vuestra inversión y se hay otros cargos, en base a que los justifican.

Todo ello debería estar explicado en los Estatutos y Reglamentos de la respectiva Mutua, en las Condiciones Generales y demás Reglamentos Generales de Prestaciones.

¿Alguien tiene estos documentos?. A mi no me los entregaron.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

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