Acceder

Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

6 respuestas
Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.
Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.
#1

Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

Cuando el 30 de Agosto les contesté enviándoles el formulario de domiciliación bancaria de la cuota de ingreso (hay que ver que rapidez en convertir mi “inscripción gratuita” en la plataforma de afectados en un nuevo socio) les decía que “a pesar de las dudas que me ofrecen hasta el momento, espero que cuando llegue el cargo a mi cuenta hayan despejado estas dudas”.

Lo decía porque en este foro ya habían pasado olímpicamente de contestarme (al igual que a otros foreros) varios mensajes:

21/08/03: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2528

28/08/03: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=3686

Incluso le dirigí un mail a su correo a Dikymun, que por sus manifestaciones en el foro formaba parte de la coordinadora de afectados. Posteriormente han seguido dando muestras sobradas de su silencio en varias cuestiones dirigidas por mí, en este foro, directamente a ADICAE:

05/09/03: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=4863

12/09/03: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=6575 (en este mensaje había un error, donde decía Juan Soriano quería decir Xavier Fontdevila (me refería al abogado de los minoritarios y no al portavoz de Eurobank)

17/09/03: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=7874

Los afectados, todos los integrantes de este foro lo somos, estemos o no asociados, a los que dicen defender (siempre he mantenido que defienden sólo sus propios intereses, lo cual sería lícito si fueran una empresa, no una Asociación, y esto va por todas, OCU incluída) no nos merecemos el desdén y el desprecio que manifiesta vuestro silencio.

Dada su falta de respuesta y su actitud de dedicarse a sembrar cizaña con la otra asociación, que sí voy a nombrar, AUSBANC, aunque ella nunca les nombra a Ustedes, ADICAE; incluso llegando a malgastar sus escasos efectivos en publicar en el boletín de la página web de asociados un artículo sobre AUSBANC que, por haberlo colgado en este foro, ha llevado a Edecast/Agujeroenelestomago a verse amenazado por Telebank con la actuación de sus numerosos abogados ¡hay que joderse que prepotencia permitirse amenazar al mensajero en lugar de ir contra la fuente!, hoy, cuando he recibido el cargo del Banco de 42,05 Euros (30,05 de cuota de alta y 12,00 de cinco mensualidades) he cumplido la palabra que les di en el mail, dando orden de devolución de dicho cargo y les enviaré un mail a su dirección para que procedan a dar de baja lo que nunca debió ser un alta.

Cuando den muestras de aportar algo positivo y sumar esfuerzos (os lo hemos reclamado muchos foreros a los que ignoráis) será cuando realmente merezcáis representar a parte de los afectados.

#2

Re: Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

¿Por qué supone Vd. que debemos entender que quien cuelga un artículo ofensivo es el mensajero y no la fuente directamente? ¿Recuerda Vd. que el firmante de la "noticia" era un tal "estoysinblanca" que se dio de alta específicamente para colgarla? Parece ser que posteriormente alguien ha dicho que ese "nick" era de él y que actuaba de "mensajero" pero ¿qué credibilidad tiene?.

Que nadie crea que por ser el objeto de AUSBANC CONSUMO la representación de los usuarios bancarios tenemos que tolerar intentos de desacreditar nuestra labor en foros anónimos amparados en presuntos "afectados" cuya actuación es muy dudusa.

Muchas gracias.

#3

Re: Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

La credibilidad que dan mis argumentaciones, y que pueden repasar en el foro.

La credibilidad que da mi asistencia a cada acto que se organiza en defensa de nuestros ahorros.

La credibilidad que da mi aparición en diferentes televisiones cuando el día de la primera junta de accionistas critiqué ante las cámaras la actuación del Banco de España y comenté mi caso.

La credibilidad que da mostrar mi nombre y apellidos, Enrique de Castro, y que pueden cotejar con la hemerotecas de las noticias de Televisión en las que aparecía (lo tengo grabado, así que si quieren les facilito una copia para que vean mi cara)

Puedo seguir…

Ya les he explicado que me di de alta con otro nombre para colgar el artículo de Adicae (y que no tenía su permiso). Supongo que ahora también ellos me darán de baja, porque también soy asociado de Adicae...

Pero ¿Quienes se creen ustedes que son?

Ale, un saludo de nuevo, y sigamos sin "acritud"…
Edecast

#4

Re: Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

Hola "Flippao"

Yo también tengo mis dudas sobre Adicae. La verdad es que dudo de todo el mundo.

Comparto bastante tus quejas hacia Adicae, lo que pienso es que están desbordados y que han tenido el poco tacto de cobrar cuotas antes que responder a preguntas (te mando a tu correo ciertas críticas también hacia Adicae que han llegado a mi correo)

Tampoco tengo muy claro, o estoy muy de acuerdo, con el análisis que hacen de quiebra, etc. Pero el tiempo les dará o les quitará la razón. También es verdad que "quiero" creer que la solución de Ausbanc es posible, pero...

Hay otras cosas que si valoro positivamente de Adicae. Al igual que lo haga con Ausbanc a pesar de que a "Telebank" le tenga atragantado y no de ni una (por lo menos conmigo)

La verdad es que al final no se entorno a quien nos vamos a "agrupar" cuando llegue la "batalla fuerte".
Esperemos que no haga falta, aunque lo dudo.

Por nuestra parte hagamos todo lo que de nuestra mano sea posible, presión, etc, etc.

No sé que más decirte. Ánimo.
edecast

#5

Re: Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

Ah por cierto,

Edecast/EstoySinBlanca

"Agujeroenelestomago" es otro afectado pero no está "peleado" con Ausbanc

#6

Re: Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

¿Cree Vd. que por este camino va a mejorar su posición o ayudar a la resolución del problema en sus mejores términos?

Piénselo bien, incluídos los antecedentes y las causas.

Se lo agradeceremos.

#7

Re: Harto de la actitud de ADICAE, me doy de baja.

No parece normal que asociaciones tenga esa lucha entre ellas ¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -