Acceder

¿Para cuando el balance definitivo?

16 respuestas
¿Para cuando el balance definitivo?
¿Para cuando el balance definitivo?
Página
2 / 3
#9

Todo humo

Creo que todo el asunto de Caixa de Llobregat es humo. NO creo que vayan a la ampliación de capital ni nada que se le parezca, creo que simplemente es humo para hacernos perder el tiempo y para sembrar la duda razonable de que no tenemos porque estar tan preocupados.
Sigo pensando que la mejor solución y con mucho es la de AUSBANC y se acabo el tema para nosotros.
No me fio ni un pelo de Caixa de Llobregat si quieren hacerse con el banco les basta con saber el informe final de los inspectores maximo el 27 de Octubre, ¿para que 6 meses mas?. TODO HUMO
Salu2

#10

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Me consta q la fecha comentada del 27-10-03, puede adelantarse, siempre y cuando no existan salvedades al balance cerrado del dia de la suspensión. creo q la valoración que das de rambla es exgerada, la venta de activos debe ser controlada por la intervención del BdE, asi como la cesión o venta de pasivos, tema que nadie saca y es donde esta el dinero para cobrar, es decir recobro de deuda para pago de deuda

#11

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

De la Cixa de LLobregat se sabe lo que dice Expansión de ayer día 24. Que ha pedido a Eurobank una
ampliación del plazo para que no se liquide el banco y pueda tener tiempo para ir a la ampliación de capital, siempre que las cuentas de las mútuas y del banco presenten unas cuentas más o menos saneadas.En definitiva el banco está estudiando ampliar la fecha del 6 de Noviembre que tenía como fecha límite hasta el mes de Febrero del 2004 que le permite la ley(máximo de seis meses)
Saludos

#12

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

El problema que es que el Pascualtimo se compone de 38 sociedades que Pascualone se encargaba de exprimir vía comisiones, estudios, sueldos, compraventas y todo tipo de retribuciones. Esto no lo ha inventado él, ya que antes muchos sinvergüenzas hicieron lo mismo: De la Rosa, Mario Conde, Los Albertos y muchos más. Casi todos han pasado por la carcel temporadas más o menos cortas. Por lo que Pascualone si no paga seguirá con toda probabilidad el mismo camino. Aunque los chorizos anteriormente mencionados no han salido mal parados del todo han tenido que padecer lo suyo. Hoy por ejemplo sale la noticia de que el Tribunal Supremo no recomienda el indulto para Los Albertos, aunque ya se encargarán sus amigos del Gobierno de dárselos. De todas formas como los procesos judiciales se retrasan quien sabe quien gobernará cuando salgan los fallos de las querellas contra Pascualone y su equipo. Con un poco de suerte le veremos con el traje de rayas.
Como me he ido un poco por las ramas, ahora voy a ceñirme a la pregunta del mensaje: LO ESTARÁN ANALIZANDO O LO ESTARAN CONSENSUANDO. No me puedo fiar en nada de LAS AUTORIDADES QUE HAN PREFERIDO LA CONFRATERNIZACIÓN A LA CONFRONTACIÓN CON LOS CULPABLES.

¡¡¡Pascualet te veremos con el traje de rayas¡¡¡

#13

Re: 27 de Octubre, ¿Estais seguros?

Hola:

Vengo de un día de perros. De momento, informaros que el tercer interventor por parte de los acreedores no ha sido ratificado, lo que significa que los plazos de 2 meses no están corriendo y todos aquellos que tengan relación tampoco.

Eso no significa que los dos interventores del FgD no esten adelantando faena, pero esa fecha no es la límite para que sepamos algo.

El juez ha nombrado interventor a Jorge Reyes Guerrero (?) acreedor del banco y residente en Barcelona, persona a la que yo estoy buscando. Si esta persona no acepta o no aparece, se nombrará a otra, con el consiguiente retraso en las fechas oficiales. Si alguien le conoce o sabe su mail o teléfono, que se ponga en contacto conmigo.

#14

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Si lees el mensaje 2veces2, tendras una idea de pq se quiere cerrar el banco. Opino q se formara un pack generalitat-la caixa, pues como comento en esta entidad hay alguien sin silla y necesita una

#15

Re: 27 de Octubre, ¿Estais seguros?

Jorge REYES GUERRERO, es un afectado y afiliado de ADICAE y ha delegado sus poderes como interventor al presidente de esta entidad......de la que yo como afectado me he hecho socio últimamente. Creo que estamos en buenas manos para que represente al conjunto de todos nosotros.

#16

Re: Que alguien me lo explique

No entiendo nada, si alguien se aclara, por favor, que lo explique. ¿Como es que un afectado y afiliado de ADICAE ha sido nombrado INTERVENTOR y este delega sus poderes al presidente de ADICAE? Socorro, ¿me estoy volviendo loca, estoy tonta, o que puñetas está pasando?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -