Acceder

¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

10 respuestas
¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?
¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?
Página
1 / 2
#1

¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

¿Pues eso, si a alguien le han devuelto esta semana alguna inversión (de)creciente?

Gracias, saludos y ánimo.

#2

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

Yo la verdad es que me cuesta creerme que estan devolviendo la INVERSION CRECIENTE a alguien.
No es por desanimaros, pero yo la he solicitado desde el pasado dia 31 de julio, y desde ese dia en más de 7 ocasiones a la Mutua y ya he perdido el numero de veces a la Generalitat de Catalunya -DGA- y hasta la fecha fumando espero ...

#3

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

Creo que lo unico que hacen es alargar el tema, para que nos quedemos tranquilos. Veremos a final de mes si es verdad que cobramos. Según las mutuas han devuelto a trescientos y pico, en el foro segun NABECA, creo que salian solo 12. Esto huele por todos lados.

Seguimos esperando, aunque yo ya estoy desesperado

#4

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

Yo por mi parte ni siquiera he solicitado la cancelacion y creo que de momento no lo voy a hacer.Hire cobrando los intereses que de momento han pagado todos los meses y mas adelante ya veremos.Igual decido no pedir el rescate y haber que pasa al vencimiento.Desearme suerte.

#5

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

Si, a mi hace dos días. Me han penalizado con un 6% con lo que no estoy de acuerdo. Lo estoy reclamando y enviando copia a la Dirección General de Seguros de la Generalitat, porque me parece injusto. Creo que encima de lo que me han hecho pasar, merecería una compensación oir daños y perjuicios. Era obligaciones de Excell Life a 3 años.
Yo creo que sí vais a recuperar lo vuestro. Animo.

#6

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

A mi me pasa lo mismo, no me creo nada de nada. Quien espera desespera.
Un saludo

#7

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

El último que me consta, ha cobrado el día 23 (esta semana).
Lee https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=9238.

¡¡¡Ánimo y Caruana dimisión!!!.

#8

Re: ¿Ha recibido alguien esta semana alguna devolución de IC?

En el foro somos pocos.
Incluso algunos de los que han dicho que les han devuelto el dinero, solo han entrado para decirlo. No participaban.

¡¡¡Ánimo y Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -